El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Es un gordo tucumano que no baja de las 3 cifras en la balanza

16 Me gusta

En terminos de calvicie kjjjjjj. Domado el sorete de chotese

Dicho esto traigan un lateral y dos defensores por el amor de dios

5 Me gusta

Basta, Don Arturo, que tiene que seguir trabajando en la charcutería

12 Me gusta

Aber

3 Me gusta

foto del culo o ban

9 Me gusta

fuera de joda, hay que darle lugar a guillén este semestre.

8 Me gusta

Me parece que nuestro mercado de pases será la presentación a todo trapo del pity Martínez para afrontar la copa, llegue el solo y nadie más

4 Me gusta

Lo sabia muchachos, es un gordo tucumano

8 Me gusta

Basta champian

7 Me gusta

Ya con lo del Pity trayéndolo roto y anunciándolo como noticia bomba desesperados por cerrarlo para ahora, es demasiado, se nos están cagando de risa en la cara!

Porqué no trajeron a Alario también? si tampoco puede jugar ya como el Pity, qué le hace una mancha más al tigre?

Son impresentables

1 me gusta

Lucilaa es de River hasta las venas. Doy fe que la vi con dos amigas más en la Centenario baja ovacionando a Nico De la Cruz

11 Me gusta

Mas que el pity se va a hacer canonico el PATY martinez

2 Me gusta

Espero que Talleres no gane la copa Argentina, o nos va a seguir cogiendo con la pija muerta y también por una copa a fin de año, con el equipo que están armando, y el que “armaron” los nuestros

Prefiero que la gane la mierda a la copa Argentina, que me tendría más fe de cogerlos a ellos que a Talleres con Fassi y todo su equipo de scouting atrás, manejando el club como un club moderno, en River todavía se manejan como en la época del maestro Pedernera, en pleno 2023

3 Me gusta

5 Me gusta

estás queriendo decir que los 3.0 han encontrado nuestro santuario!!??

a los botes muchachos!!! se vienen los padelacruz fanboys a explicarnos que tenemos centrales de sobra y ganamos la libertadores caminando de la mano de la michoneta y britomasterclass!!

3 Me gusta

Ya la suspendieron jajaja.

10 Me gusta

pobre champion… jajajaja

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Se quiere hacer el canchero

Y termina domado

3 Me gusta

Es obvio que este no es el caso, pero no me sorprendería que un día entre una chica nueva de verdad y la saquen a patadas.

7 Me gusta

ajajajja la única que le falta a Blanco para mear a toda la dirigencia de River y pasarles la pija por la cara, es que ellos se lleven a Boselli negociando en 2 días, con muchísima menos guita y poder de seducción que nosotros

Es para cerrar el club a lo Alumni y dedicarnos al rugby, que es amateur acá

12 Me gusta