Es un gordo tucumano que no baja de las 3 cifras en la balanza
En terminos de calvicie kjjjjjj. Domado el sorete de chotese
Dicho esto traigan un lateral y dos defensores por el amor de dios
Basta, Don Arturo, que tiene que seguir trabajando en la charcutería
Aber
foto del culo o ban
fuera de joda, hay que darle lugar a guillén este semestre.
Me parece que nuestro mercado de pases será la presentación a todo trapo del pity Martínez para afrontar la copa, llegue el solo y nadie más
Lo sabia muchachos, es un gordo tucumano
Basta champian
Ya con lo del Pity trayéndolo roto y anunciándolo como noticia bomba desesperados por cerrarlo para ahora, es demasiado, se nos están cagando de risa en la cara!
Porqué no trajeron a Alario también? si tampoco puede jugar ya como el Pity, qué le hace una mancha más al tigre?
Son impresentables
Lucilaa es de River hasta las venas. Doy fe que la vi con dos amigas más en la Centenario baja ovacionando a Nico De la Cruz
Mas que el pity se va a hacer canonico el PATY martinez
Espero que Talleres no gane la copa Argentina, o nos va a seguir cogiendo con la pija muerta y también por una copa a fin de año, con el equipo que están armando, y el que “armaron” los nuestros
Prefiero que la gane la mierda a la copa Argentina, que me tendría más fe de cogerlos a ellos que a Talleres con Fassi y todo su equipo de scouting atrás, manejando el club como un club moderno, en River todavía se manejan como en la época del maestro Pedernera, en pleno 2023
estás queriendo decir que los 3.0 han encontrado nuestro santuario!!??
a los botes muchachos!!! se vienen los padelacruz fanboys a explicarnos que tenemos centrales de sobra y ganamos la libertadores caminando de la mano de la michoneta y britomasterclass!!
Ya la suspendieron jajaja.
pobre champion… jajajaja
Es obvio que este no es el caso, pero no me sorprendería que un día entre una chica nueva de verdad y la saquen a patadas.
ajajajja la única que le falta a Blanco para mear a toda la dirigencia de River y pasarles la pija por la cara, es que ellos se lleven a Boselli negociando en 2 días, con muchísima menos guita y poder de seducción que nosotros
Es para cerrar el club a lo Alumni y dedicarnos al rugby, que es amateur acá