El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Nicobras Do Lar Blue jajajaja que genialidad.

10 Me gusta

Nos quiere hacer la misma jugada que nos hicieron con DLC estos del liverpool…ya me la veo venir, 4 palos por el 30% y otros 4 por otro 2 % en 3 años…

5 Me gusta

Mientras tanto Oppenheimer quiso hacer una encuesta para saber si a River le alcanza para pelear la copa y termina domado


41 Me gusta

Ah pero si era volante ofensivo lo pagan 10 aunque le pidan 7. Que dirigencia de mierda

2 Me gusta

Ya te das cuenta que es un pelotudo. Sabés que Twitter es la mismísima jungla. Responderle un tweet a un boludo que no conocés te rebajás a su nivel (aunque acá, el twitero, tenía toda la razón).

14 Me gusta

La domada jajaja

9 Me gusta

Ni yéndose a Turquia se arregla ese desierto Chotese.

9 Me gusta

Prefiero ser un gordo de 1000 kg antes que ser PELADO

12 Me gusta

Pero el representante de boselli no era el padre? O labura en una agencia de representación?

Kjjj fanatico totalmente sobrio

5 Me gusta

Por suerte el sábado tienen que entregar la lista y se acaba el humo de los hijo de mil puta cobra sobres.

1 me gusta

tiene una agencia. creo que comparte con otro, y si no me equivoco representan a cuadrado y bonucci, por ejemplo.

2 Me gusta

Son profesionales, laburan por la guita. Alguna vez van a entenderlo?

2x1? No le podemos mandar a Pajadela, Herrera, Simon, Fontana, Mati Suarez, Elias Gomez, mira si no tenemos para repartir.

Y va a ser NO, si acá nunca tenemos una alegría de este tipo y rápido, siempre teniendo que ilusionarnos al pedo y comiendo mierda, a las puteadas con la dirigencia por los mercados de pases

Les quedó enorme el club a esta gente, no les dio en absolutamente nada!

Ban, esto no es twitter

9 Me gusta

Un user fake, el troleo cosmico ha empezado

4 Me gusta

Pobre piba, la van a espantar como hacen con todas las chicas que entran al foro.

Lo van a esperar hasta septiembre entonces cuando cierre el mercado europeo?

Cada información que sale de los mercados de pases de River, es aún más indignante que la anterior, qué improvisados de mierda que son, se piensan que somos Sacachispas estos forros

3 Me gusta

Hacelos.mierda Lucila. Te mandé un.privado cuando puedas.leelo

13 Me gusta