El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Igual creo que las compras entre clubes argentinos se hacen a dolar oficial no? Osea seria como pagar la mitad de esos 5 palos.

Hace 3 años que tendría que ser lateral ese muchacho, y seria figura, pero los otros centrales son tan flojos que sigue en la cueva.

1 me gusta

Me voy a ver una peli, es hacerse mala sangre seguir esto. Ojalá hubiera dirigentes con el iq superior al de un chimpancé. Abrazo

5 Me gusta

Totalmente, pero tampoco lo prueban asi wue seguro les parece mejor de central, vaya dios a saber porqué

1 me gusta

no quieren poner plata por boselli, pero si pusieron 4 millones por kranevitter a 6 meses de quedar libre. y ni hablar lo que se puso por nacho fernandez, jugador de 33 años.

18 Me gusta

Si hoy no llegan nadie creo que hay que dar por cerrado el mercado me parece

5 Me gusta

Bosta fiebre:

Pereira a fin de año, se pagan los 5 palos ahora + castro ponce y viene cuando se le canta el orto a los tucumonos
River le dio 72hs a lanziome

3 Me gusta

Si no viene el Pata Castro me lastimo

1 me gusta

A desenpolvar las banderas.

image

15 Me gusta

Britosky después de preguntar condiciones

4 Me gusta

Porque en River hay que atacar como estúpido con los 11 jugadores

Los laterales tienen que estar parados de extremos

Hasta Guardiola hoy en dia te sale a jugar con 4 centrales.

Ayer miraba al Arsenal y te pone de laterales a White y a Timber, 2 centrales.

7 Me gusta

las cifras no son nunca claras no informan un carajo los demas clubes si lo hacen cuando presentan un refuerzo en River nunca sabemos nada y cada periodista informa un porcentaje distinto o un monto diferente , mañana llega el pity y en un año nos enteramos que pusimos 4 palos son capaces

5 Me gusta

Es que el Enzo necesita cambiar el colchón y las almohadas para la siesta.

6 Me gusta

Ah pero por Fontana, Elias Gomez, Herrera y demas falopas sobra eh.

1 me gusta

5 millones y te lo dan cuando quieren? por lo menos rebájamelo a 3. en esas cifras no se tiene que hacer.

7 Me gusta

Casi nos hace perder el partido contra San Lorenzo porque le regaló la espalda a Maroni. No sé porque insisten con mandarlo de 4. Si regala la espalda de esa forma lo va a hacer juegue de 2 o de 4

Si el jugador es pelotudo va a ser pelotudo en cualquier parte de la cancha. No es una cuestión de técnica o posicional, simplemente comía yeso de chico

en un par de hora sube a 10 millones.

7 Me gusta

Es EX-CE-LEN-TE la respuesta de Matías. Las incorporaciones son para ahora, no para mañana. Encima, somos pelotudos gastando guita, ¡y generosos también! Naa… esto ya es mucho.

10 Me gusta

A dónde? Al foro?

1 me gusta

Quiero defensores, pero los dinoguayos están re locos. 8 palos y 6 por dos promesas y encima hay que dejarles porcentajes, que se vayan a la concha de su madre

10 Me gusta