El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

la respuesta de gallo al tuit de distasio por lo de pereyra:
image

10 Me gusta

Auzqui a San Lorenzo

Se nos escapó un crack

7 Me gusta

San Lorenzo quiere desaparecer, otra no hay.
Imaginate un once con Batata y Downy en el mismo equipo, es casi imposible ganar nada.

3 Me gusta

Y quieren a Girotti en muletas. Acá te decían que de Talleres se iba al United sin escalas haciendo 20 goles por semestre y se va a esquivar piedrazos de la 1-11-14

3 Me gusta

tienen mas orgullo los tucumanos que nosotros dios mio, que muchos de los hinchas son “soy de river pero…”

5 Me gusta

Son unos genios jjjj


k

15 Me gusta


Jajaja nos lo llega a soplar Racing y para cagar a corchazos a toda la dirigencia

21 Me gusta

Recién caigo que hay jugadores ya entrenandose en clubes nuevos con todavía 2 fechas de torneo por jugarse en algunos casos

Y no pudiendo jugar esos partidos para ninguno de los 2 clubes. Y llegando sin rodaje para los cruces de copa en algunos casos

2 Me gusta

YaRocho: “En River avanzan de manera silenciosa para repatriar al Hachita Ludueña, de buen presente en la taqueria familiar que se puso en México”

11 Me gusta

Llega a venir ese pereyra y doy de baja el cable lo que resta del año. Como se puede buscar tan mal los refuerzos viejo?

7 Me gusta

Nos siguen enchufando volantes, jajajajaja.
Están lavando la guita hasta de las ventas de opio de los talibanes.

7 Me gusta

Ah listo nos estan tomando el pelo, realmente son excesivamente pelotudos.

Como cuando decian que el club de boselli queria 5m por el 80% y river ofrecia 5 pero por el 70%

6 Me gusta

Encima le van a dar 5 palos y salvar a un club como Putético Tucumán, que deja la vida por cagarnos siempre. Increíble

10 Me gusta

Pero nosotros cagamos Grandeza y coso

7 Me gusta

Igual un refuerzo en ese puesto es clave. Aunque los Palavecino lovers no quieran admitirlo

el mago capria es sudanalytics (?)

1 me gusta

Creo que Racing vendió al juvenil central que pintaba bien. Así que puede no ser humo lo de Boselli

image

1 me gusta

Totalmente pero si Soplelli elige rasin por sobre River , ahí te das cuenta el tipo tenía menos IQ que un bostero

7 Me gusta

River hizo un ofrecimiento por Quintana pero le pidieron 40 Millones de Euros y desistió

12 Me gusta