El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Es que para mí cuando quedamos afuera contra Velez, Brito entro dando portazo y dijo “es una vergüenza… Ahora vamos a tener… Que poder meter más autos en el estadio”

8 Me gusta

Yarroch dijo que Liverpool nos pidió 7 palos por Fabricio Díaz jaajajaj a quién se comieron estos sin agua??? mamita, por un mundial sub 20 falopa se la re creyeron, si no lo ganaban, los reventaban por 1 palo los muertos de hambre esos

Por Bostelli dice que River no va a poner más de 3 palos, que van por otro central, por el Pity y que lo de Lanzini es un 50/50, él quiere volver pero la familia le dice que no kjjjj todos iguales los ex River

Ah y de yapa dijo que mañana van a jugar algunos titulares, no el equipo suplente entero

8 Me gusta

Yarrocho el que dijo que volvía Pratto? Kjj

Cual es la diferencia entre Hernan Lopez Muñoz y Joaquin Pereyra? Es una locura pagar 5 palos por semejante muerto cuando tenemos el pase de uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz que terminó mejor el año que Patetico tucuman

12 Me gusta

Impresentables, con estas cosas nos están diciendo que ya tiraron la toalla para el resto del año, que están conformes y llenos con el torneito del producto y que hasta el año que viene no pasa nada en River

Soberanos hijos de re mil putas

6 Me gusta

Yarroch el que daba caído a Colidio y en otra ventana estaba haciéndose la revisión médica.

Es de los periodistas que cubren River que más vende humo.

9 Me gusta

La desidia con los refuerzos me hace acordar a cuando el soberbio y sorete de Barros Schelotto dijo algo asi como: “No vamos a traer mas centrales porque no hay nada mejor que lo que tenemos”

Esta copa no se gana ni en pedo, para la copa de la liga quizas alcance pero nada seguro porque este equipo en los mano a mano no da garantias.

La dirigencia no va de la mano con el proyecto futbolistico que el hincha quiere. Ah, pero ojo, el estadio, la venta de Enzo y coso.

2 Me gusta

Si eso es cierto nos quieren transformar en Racing que se pone contento con ganar algo cada una parva de años…

2 Me gusta

Jaja estos se piensan que son todos pelotudos como nosotros que regalamos juveniles a 2 palos como Facundo Medina y Hernan Lopez Muñoz. Que dirigencia de mierda mamita

9 Me gusta

por ahora joaquín pereyra no hizo enojar al sojero por caer con un auto de alta gama al entrenamiento (?)

8 Me gusta

Pero para ponerlos por falopita Pereyra si hay eh!

7 Me gusta

me tienen la pija llena con boselli, es obvio que es un negociado para que muerdan un poco de guita paco casal, francescoli y lacalle pou. que bronca

busquen otro central chantas

2 Me gusta

Al final vivir con grandeza con el culo ajeno. Pero cuando estuvo aca hizo subir a los hijos por acomodo y ahora nos mete la pija en el culo. Tenia razon cuando dije que todos en River se les sube el ego y se creen mas grandes que el club

9 Me gusta

Yarroch: “En River interesa Rollheiser, si se cae lo de Joaquin Pereyra.”

7 Me gusta

Mientras estas leyendo se te suben de repente 30 mensajes para arriba, te hace sentir re gagá

12 Me gusta

visto y considerando que la idea no es intentar ganar la Copa, lo mejor que pueden hacer estos chantas es comprar a Boselli y Diaz los dos pibes de la sub 20 de Uruguay

8 Me gusta

no hay para el uruguayo y quieren poner 5 palos por el falopa de pereyra… si claro.

3 Me gusta

Yarroch:

Si se cae lo de Lanzini en River interesa Sebastián Villa

15 Me gusta

asi como Palmeiras invirtio en Gustavo Gomez y le pago muy bien algo asi necesitamos invertir en un central incluso si es de europa alguno sudamericano, lo barato sale caro un central libre sin equipo o uno barato no es jerarquia si traes buenos defensores tenes grandes posibilidades de pelear la copa si no vamos a seguir en la misma quedando afuera o en octavos o cuartos otra vez tampoco se dan cuenta de que a Enzo perez le cuesta cada vez mas se necesita un 5 es clarisimo eso

4 Me gusta

La pasividad con la que negocian estos soretes hijos de puta te hierve la sangre. No quieren poner 4 palos por Boselli pero van y ponen 5 palos verdes por un negrito de mierda horrible que encima juega en Tucuman en una posición donde tenemos 4 jugadores y juega 1 solo. Son unos hijos de mil puta

6 Me gusta