El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Llegamos a poner 5 palos por este negro de mierda falopa horrible y tienen que investigar a la dirigencia por corruptos!!!

No podés poner NUNCA tanta guita en tremendo 4 de copas!!!

Dale Lanzini la concha de tu madre, decidite YA y vení sino nos enchufan a este muerto por la guita que te ofrecieron de contrato a vos

Para MORIRSE de lo mal que ven el fútbol y jugadores estos tipos, dan ganas de llorar de la bronca

13 Me gusta

pagarian mas por JOAQUIN PEREIRA que por este? aguilarismo puro

9 Me gusta

si no estan capacitados para buscar jugadores que den un paso al costado Ponzio y Francescoli no importa que sean idolos o jugadores queridos o lo que hicieron como jugadores , aca lo que se tiene que evaluar es su tarea en el rol que ocupan

7 Me gusta

Otro que va a tapar al Diablito el cadáver ese!

Demichelis la concha de tu madre, qué mal ojo y pésimo gusto que tenés!!! todos del medio local pide la puta madre que lo parió

5 Me gusta

Será posible que algún dia la vamos a pegar con una dirigencia ideal?

4 Me gusta

Le suplico a Zeus que termine viniendo Bostelli que en definitiva es lo que necesitamos y no nos encajen al cumono de pereyra por esa guita encima.

5 Me gusta

Y capaz que el manager" muerde con esa compra, más que con la otra incorporación…

4 Me gusta

Y si se queda cobrando diriamos que es un negociado por el apellido

Por eso nunca hay que llevar a los hijos de nadie. Siempre quedas mal salvo que sea un brujita veron y padre e hijo buenos pasa una vez cada 10000 casos en el futbol

5 Me gusta

Cuánto sale comprarles a Blanco a Racing y a Fassi a Talleres che? y les mandamos al sojero y al uruguayo ñoqui a ellos, negoción!

Quienes?

En river deben creer que la copa se gana con 9 mediocampistas ofensivos y un 9. Se viene la copa 2022 de nuevo, salvando que inter es mucho mas que ese velez, y que despues nos esperarian otros brazucas de peso en vez de colon o talleres

14 Me gusta

Yarroch en ESPN diciendo que lo que quiere River es incorporar al Pity, pero que recién podría volver a “entrenarse y jugar” dentro de un mes o mes y medio según los médicos porque le falta terminar su recuperación de la última rotura de ligamentos cruzados…

Si esa es la gran incorporación, estos tipos son excesivamente salames…se necesita ahora alguien que se ponga la camiseta y juegue desde octavos la copa.

Sobre Lanzini Yarroch dice que la familia NO quiere volver a argentina y que el jugador sigue descansando en Europa esperando una oferta de europa…listo basta de rogarle a alguien que NO quiere venir…busquen otro que tenga hambre de gloria y quiera venir al club…

8 Me gusta

De paso nos traemos tambien a Gandolfi

4 Me gusta

Que vergüenza lo de River jajajaj

11 Me gusta

Lo del Pity es humo momentaneo para tapar la no llegada de Lanzini, no va a venir nadie más que Funes Mori y Colidio. Tal vez hagan la locura de poner 4/5 palos por el NN de Pereyra, nada más.

10 Me gusta

Ojalá que el fracaso de la llegada de Suárez a River y lo de Cavani a bosta lo toque a Brito y se ponga la pila con los refuerzos

1 me gusta

Eso o hacen como hicieron cuando trajeron a Fontana a las corridas kjjj algún falopa meten seguro

1 me gusta

Se enojó Brito…

Brito: “hay que agrandar el estacionamiento”

16 Me gusta

Me acuerdo alla por enero de 2015. Cazaba el celu y me ponia a buscar info de los refuerzos que vendrian a river. Uno mejor que elnotro, y venian rapido. Aca estan 3 semanas esperando x un tipo q no tiene intenciones de venir

6 Me gusta

tambien piensan que tenemos centrales de seleccion , Briasco es de seleccion y es horrible Patanian hablaba de David Martinez y Zuculini lo peor de todo que los jugadores deciden si se quedan pueden tener un nivel pesimo lesiones pero ellos eligen si quedarse a cobrar un sueldo y seguir robando lo de la Grandeza y la familia parece una frase de ned Flanders

5 Me gusta