El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tigre tiene prioridad de compra, a boca no vuelve más. Estás en un cumple

3 Me gusta

Se nota que no leen absolutamente nada y solo tiran mierda por tirar (como siempre en este foro). Está haciendo pretemporada allá con preparadores fisicos (lo mismo que está haciendo el pity martinez con el hijo de bombicino por ejemplo)

2 Me gusta

Funes Mori viene con un nivel lamentable de México maestro, no niegues la realidad carajo

1 me gusta

Es que Borja no califica como calidad, es un tipo de 30 años que estaba en Colombia porque había fracasado en todos lados.

Para mí gastar 5 palos verdes en Colidio sin antes ofrecer un préstamo o la compra de un % menor es una locura, está claro que es un negociado con el representante afín a la dirigencia.

Más teniendo en cuenta que no ha demostrado ser más que un mediocre de la liga pedorra argentina.

3 Me gusta

Castillo:

  1. No hay tapado en este mercado, pero algo están haciendo que desconozco
  2. Diego Costa imposible ¿Cómo lo pagas, con budín de plátano?
  3. Garro imposible
  4. Para mí Enzopé se va a fin de año
  5. Racing quiere a Paradela
1 me gusta

Habría que decirle a castillo que TODO lo que están haciendo desconoce.

13 Me gusta

jajajaja bananas para el brazuca

5 Me gusta

Lo bueno de Bullaude es que le podemos decir Burraude

1 me gusta

Por el 50%. Y viene diciendo que lo va a hacer desde principio de año y no lo hizo.

Que no vuelva a boca no significa que va a venir a River.
Dado el caso que River lo quiera, Riquelme va a hacer lo posible para que no llegue. Olvidate

1 me gusta

Mira Machuca. Si queremos un delantero por afuera me parece mucho mejor Machuca que Colidio

6 Me gusta

El europeo?

1 me gusta

Me parece interesante, pero es una apuesta aún más que Colidio. Si vos me decis que verbigracia se va Solari compro.

1 me gusta

Retegui es un muerto.

Si Tigre logra los derechos federativos, y decide venderlo a River, puede la bosta objetar eso? O ponerle un precio irreal a su porcentaje ponele? O tienen que acatar calladitos lo que decida Tigre?

Si traemos a Retegui sería la mayor meada (no estrictamente deportiva) que yo recuerde.

2 Me gusta

pero el pase no es Boca??

Basta con Retegui viejo, bastaaaaa

4 Me gusta

TRAlGAN ZAGUEROS LA REPUTA MADRE.

1 me gusta

Si, pero Tigre tiene prioridad de compra segun tengo entendido.