El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El Bazar de Jorge Brito 2023, tristeza y llantos por salida de Nahuel y Matías Gallardo (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

16 Me gusta

Cuando se lleve al más chico, van a decir lo mismo?

A Panichelli putearon acá por irse libre, entre otros, a los hijos del cornudo, es para todos igual, después vemos si eran malos o no, acá lo que importa es que se cagan en River

Por Montiel y un par más decían lo mismo y ahora están todos pidiendo que vuelvan y puteando porque los dejaron ir

1 me gusta

Que ratones de mierda, ahora para pagarle millones a muerton si…

9 Me gusta

Yo no putee a nadie, ni siquiera a los Simeone. Cuando se te va libre un pibe es por que son malos o error dirigencial.

Realmente me chupa un huevo a donde y como se van los Gallardo, si fueran realmente buenos ya se debería prever, y ni hicieron ruido.

1 me gusta

Sacar a dos pendejos es más fácil que sacar a los muertos que todavía pululan en el plantel y que casualmente no cobran la mínima de sueldo del país…

Creo que las puteadas, van más orientadas hacia ese lugar que a quejarse de que se vayan dos hijos de Gallardo.

1 me gusta

Yo no puteo por los que dejan libres de reserva o que no quiere nadie. Estos dos me parecen exactamente esos casos. No le veo nada de malo que se vayan libres. Si el día de mañana alguno se vende por 1 palo verde, hablamos. Y a pesar de todo, son pibes grandes no niños, xq putearia al padre por lo que hagan los hijos?.. que se hagan cargo ellos. Son bastante huevones ya

Ya no dan gracia estos comentarios, estamos todos re calientes porque no traen a nadie y ustedes tirando chistes y haciendo comer el amague

8 Me gusta

Ta bien…

2 Me gusta

Ta bien

2 Me gusta

ta bien?

2 Me gusta

maxi Grillo dijo que River tiene la idea de prestar a Caatro ponce a Atletico tucuman comprar un porcentaje menor de la ficha que vale 5 millones y dejarlo hasta diciembre ,y tiene la idea de respescar a batalla para venderlo

Otro día más sin un puto refuerzo que de un salto de calidad o que realmente mejore la defensa, y el manager sigue haciéndose la paja y viendo cuántos dólares le va a depositar el club en su cuenta bancaria…

6 Me gusta

No, lo que dice @Alguien es que Gallardo los baja de River sin dejar un peso por despecho, y hay hinchas que lo siguen protegiendo porque putearon cuando se fueron otros pibes libres y ahora con los hijos de Gallardo no.

Ese es el resumen.

1 me gusta

me imagino que si repescan a batalla es porque hay un oferta firme para venderlo, no?

1 me gusta

Pongan 10 palos por los 2 uruguayos y cierren el mercado

Fabricio Diaz, Boselli, Ramiro y Colidio

Armani
Paulo Boselli Pirez E Diaz
DLC F Diaz Aliendro
Barco
Colidio Beltran

8 Me gusta

Esto es casi una ley futbolística, pero los hijos de los grandes jugadores del fútbol TODOS SON UN FIASCO.

4 Me gusta

Problema de los que aman más a un técnico que a River.

A mí en estos momentos lo que me preocupa es que vamos a ir a octavos en una eliminación contra un equipo que si se ha reforzado y le empezó a dar rodaje a sus incorporaciones, sin haber echo el mínimo esfuerzo nuestros dirigentes y manager en reforzar realmente al equipo, teniendo en suficiente tiempo para hacerlo, con la excusa pedorra, de esperar la finalización del torneo, o que Lanzini termine sus vacaciones y decida si viene o no, siendo para el, nosotros su última opción, y no la que más lo seduce…

3 Me gusta

“Laburan” con terrible paja, es en el único momento del año en que la dirigencia y el manager tienen que laburar a full y estos hacen lo contrario, la verdad es para re putearlos a estos hijos de re mil putas

Uno pensaba que después de lo del año pasado, habían aprendido, pero no, el ganar el torneo les sirvió para no mover un dedo y no hacer un carajo, es increíble la pasividad de estos tipos, lo mucho que tiran de la soga y lo que subestiman, les chupa un huevo todo y se encomiendan a Dios para que nos vaya bien en la copa

Encima tuvieron la muestra de lo que fuimos en ESTA Libertadores en la fase de grupos, con el mismo plantel de ahora!

Para romper todo realmente

6 Me gusta

Como especulan hdp. Trajeron un tipobtodo roto y otro refuerzo a priori bueno pero en un sector que no es primordial. Y ahora quieren traer al paty martinez que esta roto y gordo. Una verga el mdp

4 Me gusta

Son capaces de traerlo, para después volver a prestarlo sin cargo a los cuervos o con una opción de compra irrisoria. Ahora después le pedimos un jugador a ellos y nos piden la mitad del monumental como parte de pago…

3 Me gusta