El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

image

1 me gusta

Chotese: “River compra a Pereyra en 6 millones de dolares y lo deja cedido en boca hasta diciembre”

28 Me gusta

Kjj siempre la puta última opción somos

6 Me gusta

Mamurra, lo necesitamos ya mismo.

4 Me gusta

Leí hasta ESTUDIANTES DE RIO CUARTO. Poco serio Furia.

ojala sea mentira confio en que chotese no acierta una

1 me gusta

Bueno hermano, este thread dan ganas de cortarse la yugular

4 Me gusta

No chabon, lamentablemente ya lo estan confirmando en todos lados. Brito dice que la grandeza está antes que todo y este gesto es de mucha grandeza.

1 me gusta

Y eso pasa porque son una paja caminando nuestro manager, su ahora nuevo ayudante “el sojero”, y los dirigentes.
A este pibe lo tendrían que haber cerrado ni bien termino el mundial sub20, pero duermen y duermen y si lo estaban viendo desde hacía rato, lo hubieran cerrado antes de ese mundial y por mucha menos guita como una inversión a futuro. Pero seguro que el “manager” no pudo morder y se enfrió todo…

O son corruptos o son incapaces. Otra cosa no queda.

7 Me gusta

Otro luis Diaz

2 Me gusta

no sé si me inclinaría por Garcés como de lo mejorcito

Si River cierra al Pity poniendo más de 100 dólares, es la vergüenza más grande de esta última década. Solo se aceptaría que venga lesionado si se desvincula de Arabia por su cuenta.

5 Me gusta

Qué le pintó a este que está haciendo rescindir a todos los hijos y sin que dejen un peso en River? tremendo resentido, si le pegamos a otros técnicos o tipos por hacer lo mismo, a Gallardo también, es cuanto menos rara la decisión, si no está dirigiendo para llevárselos a donde dirige o va a dirigir, acá hay otra cosa que no sabemos y no nos están diciendo, si acá puteamos a cada pibe que se va del club libre y sin dejar un peso, a estos también les cabe, tremendos hijos de putas, ojalá se rompan las dos piernas y tengan una carrera de baldosas furiosos, forros de mierda

En breves hace irse también al más chico el traidor hijo de puta

13 Me gusta

Se fueron libres porque son malos…

23 Me gusta

Pero estos chicos sin el apellido no son titulares ni en mi club de amigos

10 Me gusta

El más chico también? acordate que se las toma en breves y no queda ninguno

Muy inocente pensar que es sólo porque son malos…

Me parece que alguien está celoso de Demichelis, porque avizoraba un año de mierda en River y toda la gente pidiéndolo en el Monumental y eso no pasó, de hecho nadie se acuerda ya…

3 Me gusta

Dale man, a nahuelito no lo quiere ni la madre y el del medio no jugaba ni de suplente en reserva… que pueden valer esos pibes???

1 me gusta

No sé, tal vez lo vieron que era falopa y lo volaron. Por lo menos lo de Nahuel ya no se aguantaba más…

5 Me gusta

Que verguenza. Pensar los pibes que vienen de provincias mega pobres a vivir a la pension con el sueño de jugar en river y ven como sus sueños son truncados por estos troncos acomodados.

Que suerte que te fuiste gagardo, basura sin corazon.

12 Me gusta

Terminan todos mostrando la hilacha al final, son más hinchas de ellos mismos y de sus intereses que de River

Ojalá no vuelva más a River el traidor ese, la cagó toda con lo que hizo el año pasado, no lo puedo mirar ni ver igual después de eso, ojalá vaya a Europa o a otro continente y se quede dirigiendo 20 años ahí como el cornudo Simeone

8 Me gusta