Pasa q se vino a pique a todo cuando empezaron a traer jugadores a mansalva, le sacaron lugar a pibes de inferiores reserva, para darle lugar a la cantidad del vegestorio q padecemos hoy, nos fue bien, trayendo solo 3 o 4 refuerzos mas 1 juvenil por linea en el equipo titular. Ahora ya no esta mas esa estrategia. Deben estar vendiendo en paquetes a los buenos potenciales centrales de inferiores, al estilo aguilar q vendia en volumen
dicen que van a comprar a pereyra, pero escuchen esta… lo dejan hasta diciembre en tucuman
Yo quiero q pasen estas 3 semanas rapido asi terminan de un saque con mis falsas ilusiones lo cual me genera ansiedad y stress
Imagino que si hubieras podido traer a Keylor Navas hace unos años le decias que no solamente por el país donde nació… La xenofobia futbolística es una de las mayores payasadas del argentino en general.
Se lo mando sin cargo x un mes a Nacional para que le juegue a boca
Es un caso en un millon. La estadistica vale mucho aca.
Fuente: 99matito (99 % humo , 1% info) igual a esta altura banco todo tipo de humareda.
La estadística importa en la cancha, no en el dni. Es una payasada lo que decís.
raro que ningún club de europa busque a fabricio diaz. capaz viene por ahí el tema, capaz que vincularlo con river despierta el interes en otros clubes.
Mira, a mi me importa mucho de donde venga
Supuestamente tenia todo casi cerrado con el Barça, no sé en que habrá quedado eso
Hernandez y Colombo junto a Pirez me parecen los mejores centrales del Producto, ojala pudieramos traer a uno de esos 2, de los que empezaron a llamar la atencion recientemente son Sanchez, Pellegrini y Z. Romero.
“supuestamente”, qué habrá pasado, no?
Qué desprolijidad, Dios mío. River Plate tiene 0 amor propio. No te pueden dejar a último momento.
Además, si el chabón te dice que no, no te da tiempo ni de ejecutar un Plan B (que OBVIAMENTE NO LO HAY, no soy boludo).
Más.vale que si viene la rompa el hijo.de puta de Lanzini. Acá volvieron Francescoli, Ortega y vos.te haces rogar, la concha de tu madre? quien so vo?
Hernandez a mi no me cierra en River, no le tengo fe jugando con media cancha a sus espaldas. En cuanto Romero, no le vi un mal partido y vi el 80/90% de los partidos de estudiantes este semestre.