El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pasa q se vino a pique a todo cuando empezaron a traer jugadores a mansalva, le sacaron lugar a pibes de inferiores reserva, para darle lugar a la cantidad del vegestorio q padecemos hoy, nos fue bien, trayendo solo 3 o 4 refuerzos mas 1 juvenil por linea en el equipo titular. Ahora ya no esta mas esa estrategia. Deben estar vendiendo en paquetes a los buenos potenciales centrales de inferiores, al estilo aguilar q vendia en volumen

1 me gusta

18 Me gusta

dicen que van a comprar a pereyra, pero escuchen esta… lo dejan hasta diciembre en tucuman :laughing:

13 Me gusta

Yo quiero q pasen estas 3 semanas rapido asi terminan de un saque con mis falsas ilusiones lo cual me genera ansiedad y stress

3 Me gusta

4 Me gusta

Imagino que si hubieras podido traer a Keylor Navas hace unos años le decias que no solamente por el país donde nació… La xenofobia futbolística es una de las mayores payasadas del argentino en general.

4 Me gusta

Se lo mando sin cargo x un mes a Nacional para que le juegue a boca

2 Me gusta

Es un caso en un millon. La estadistica vale mucho aca.

Fuente: 99matito (99 % humo , 1% info) igual a esta altura banco todo tipo de humareda.

3 Me gusta

La estadística importa en la cancha, no en el dni. Es una payasada lo que decís.

raro que ningún club de europa busque a fabricio diaz. capaz viene por ahí el tema, capaz que vincularlo con river despierta el interes en otros clubes.

1 me gusta

Mira, a mi me importa mucho de donde venga

Supuestamente tenia todo casi cerrado con el Barça, no sé en que habrá quedado eso

Hernandez y Colombo junto a Pirez me parecen los mejores centrales del Producto, ojala pudieramos traer a uno de esos 2, de los que empezaron a llamar la atencion recientemente son Sanchez, Pellegrini y Z. Romero.

“supuestamente”, qué habrá pasado, no?

2 Me gusta

Qué desprolijidad, Dios mío. River Plate tiene 0 amor propio. No te pueden dejar a último momento.

Además, si el chabón te dice que no, no te da tiempo ni de ejecutar un Plan B (que OBVIAMENTE NO LO HAY, no soy boludo).

8 Me gusta

Más.vale que si viene la rompa el hijo.de puta de Lanzini. Acá volvieron Francescoli, Ortega y vos.te haces rogar, la concha de tu madre? quien so vo?

13 Me gusta

Hernandez a mi no me cierra en River, no le tengo fe jugando con media cancha a sus espaldas. En cuanto Romero, no le vi un mal partido y vi el 80/90% de los partidos de estudiantes este semestre.

1 me gusta