El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Llegan a pagar 5 (cinco) millones por el falopa de Joaquín Pereyra y es para meter una par de balazos en los autos de los dirigentes, eh

8 Me gusta

Esto no esta mal

Esta mal q sea com bombos y redoblantes, pero esta bien pensado que ya se quede

Lo mandas a matar a alguien, se pone a boludear con el chumbo delante de sus hijos, se le escapa un tiro, hiere a uno, la jermu sale corriendo al hospital con el nene, y el se queda mirando la tele como si nada.

5 Me gusta

Aimar vibes.

2 Me gusta

es preferible poner mas guita y comprar a Benja Domimguez es mucho mejor es depresivo este mercado de pases los jugadores que suenan el unico central que suena esta caido el pase supuestamente me da mucha bronca que traigan centrales libres y no pongan plata en esa posicion tan delicada en posiciones ofensivas ponen 5 palos sin chistar

3 Me gusta

A mí me importa cómo juegan los jugadores por los puntos. Es lo único que cuenta.

Y ese manejo o capricho, nos costó un clasificación a la siguiente fase de la Copa. Ese lujo, si te lo querés dar, que sea por el torneo, no por Libertadores…

¡Pero de eso, olvidate! Lo del Muñeco en River es EXTRAORDINARIO y, aún así, también tiene sus manchitas como cualquier DT.

Eso ni se duda, pero también tuvo errores grosos que costaron caro, ganar dos libertadores no es fácil, si bien pudieron ser más por el plantel que teníamos, se consiguió un monton

1 me gusta

No te voy a decir que me vi los partidos, pero esto aca no dice que es suplente.
https://www.transfermarkt.com.ar/fabricio-diaz/leistungsdaten/spieler/741567

Los partidos que falto son por la seleccion, o porque volvio de la seleccion. Ultimo partido fue el capitan

4 Me gusta

Imposible que Siestenzo se mueva para traer a ese pibe, olvidense

5 Me gusta

a estos jugadores hay que apuntar jovenes con posibilidad de seguir creciendo y con mucho potencial seria ideal tener a Boselli y Fabricio Diaz y buscar algun lateral interesante

8 Me gusta

Los goles en ecuador fueron culpa de la defensa

Talleres acaba de pagar 1.8M por el central sub-20 de Colombia, Mantilla. Increíble que River no haga negocios así, es una plata más que aceptable por una apuesta

10 Me gusta

Aprovechando el hilo de sudanalytics, voy a hacer mi breakdown del mismo
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1684580334875312129

Jugadores desestimados: N. Díaz, Pellegrino, Ferraresi, G. Hernández, Piovi, Villalba. De estos, el único potable es Ferraresi y es imposible traerlo. El resto, o tienen demasiados errores para una defensa desprotegida como la de River, o no tiene buena salida, o dejan demasiados espacios a sus espaldas.

Jugadores potables: F. Sánchez, S. Núñez, Maturro, Boselli. Este grupo son todos muy buenos, pero jovenes, no depositaria mi confianza al 100% en su titularidad asegurada, en lo posible deberia ser uno de este grupo y uno del grupo a continuación quienes River busque.

Jugadores necesarios: Z. Romero, Rogel, Colombo, Palomino, Vargas. De acá, si River fuese por 2, sería una fiesta, creo que el objetivo principal debería ser Vargas, por un tema de edad, contrato, precio y condiciones, es completísimo el costarricense.

4 Me gusta

Con suerte son el recambio estos son capaz de vender a los titulares y terminamos yendo aabrasil a jugar con perrera martinez diaz y gomez

:rotating_light: river | Maidana se queda hasta diciembre, le dijo que no a Racing de Uruguay.

:information_source: @silviochattas

1 me gusta

objetivo principal debería ser Vargas, por un tema de edad, contrato, precio y condiciones, es completísimo el costarricense
No qieres traer un panameño, un dominicano y otro venezolano de paso?
Dios mio , las cosas q hay q leer

1 me gusta

hace años no tenemos una dupla central confiable se hicieron las cosas mal con Gallardo y se siguen haciendo , se le da oportundades a centrales que fallaron una y otra vez en partidos importantes y definiciones mano a mano , y se trajo centrales libres y de avanzada edad Maidana Mammana Gonzales pires , los equipos se arman de atras para adelante y el equipo hace años pierde en los mata a mata en las copas nacionales y internacionales , y traer recuerdos o jugadores con un buen paso en el ciclo sin analizar su presente o como estan es pesimo no esta dando resultados

4 Me gusta

Pensé que iba a tener más dignidad.

3 Me gusta