El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El año que viene van a ser Paradela y Borja.
Si pasamos octavos viene papelito Fernández.

1 me gusta

¿Querés bajar un poco más la vara?
Ahora bostese aka Openheimer esta hablando de un tal pereyra de Atlético Cumano.

3 Me gusta

La dirigencia se está moviendo en silencio para traer refuerzos.

El florito:
Sin título

8 Me gusta

The Fake Tucu Pereyra…

Ya el original es falopa, asi que imaginate.

3 Me gusta

Antes que traer a Pereyra lo traigo mil veces a Garro, aunque los Tallarines no son santos de mi devoción, pero así se mueve esta dirigencia.
Negocian en silencio y después te traen un Braian Romero para vuestro desconcierto.

6 Me gusta

Yo antes que a Garro traigo a Ramón Sosa.

2 Me gusta

Tienen que vender a de la cruz con la oferta de los qataries y comprar a fabricio Díaz. Obtienen buena guita por un jugador de 26 años y compran a otro en un puesto clave y joven

3 Me gusta

kjjj, que mamarrachos que son…

image

14 Me gusta

Racing se maneja como Talleres, osea como clubes europeos que contratan joyitas por dos pesos y las venden por 10 palos.

Lo de river es penoso donde se lo mire. Traen ex jugadores viejos y rotos por el simple hecho de no laburar. Encima son jugadores que restan porque cobran una millonada y tapan pibes que son mucho mejores que ellos.

Da verguenza lo de enzorete y lacranian. Son 2 pedazos de mierdas, canceres que hay en el club.

15 Me gusta

La verdad eh? Yo no entiendo el porque de los festejos porque se va De la Cruz, un motorcito en todo el campo de juego, lo vamos a extraniar.

Pero ni el 5 ni el 9 que tenian los bosteros eran gran cosa, los puteaban de lo lindo.

6 meses al pedo? Si no cobra sueldo o cobra lo mínimo, lo acepto de otra manera no.

5 Me gusta

En River daba asco. Igual que Batalla.

1 me gusta

Los contrarios lo van a extrañar más, no van a tener esos contragolpes con la defensa en cualquier lado.

2 Me gusta

Que la defensa este en cualquier lado también es culpa de DLC?

Dentro de poco van a decir que mató a Nisman.

DLC tiene fallas pero ni en pedo es el mal de River. Antes que él deberían salir varios.

6 Me gusta

Y esa era la gran critica hacia DLC, pero que mas le podemos achacar? el tipo se corria toda la cancha y te fabricaba faltas para los tiros libres.

Yo no veo a un jugador que cumpla en ese sentido como lo hacia DLC.

Que falopa que es la dirigencia de River. Como se nota que no labura nadie. Ahora, para meter la mano en lata, ahi son rapidisimos y altamente eficientes

6 Me gusta

Los agarraban siempre mal parados porque se adelantaban siguiendo la línea de DLC.

1 me gusta

Aparte, no tiene reemplazo en el plantel y ya no hay tiempo de traer a ninguno tampoco

1 me gusta

No es la única, pero no quiero desvirtuar y ya lo hablamos hasta el cansancio.

2 Me gusta