El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que falopeada ese tucumono

4 Me gusta

Ya no viene nadie. Como mucho Lanzini si se deja de joder

No van a cerrar un refuerzo a menos de 7 dias del primer partido con Inter

3 Me gusta

el otro dia me vi los numeros de joaquin pereyra, no son mejores que ningun volante del plantel. Me vi un compilado, donde todos son cracks, horrendo hasta en el compilado. Y quieren gatillar 5 palos pero no se estiran por Boselli?
turbiazo

13 Me gusta

perdimos una copa por esa picardia del Muñeco

4 Me gusta

5 palos por este? nos vieron la cara.

3 Me gusta

Da.ganas de llorar este mercado de pases, ¿qué hicimos.para merecer esto? pensé que las épocas.oscuras ya habían quedado.atras pero este mercado es simil verano 2011.

9 Me gusta

Pero no es que el mercado es abundante tampoco.

Explicaselo. a Victor White que con dos mango hizo un mercado.excelente, hasta Polentelme peló la billetera.y trajo jerarquia

5 Me gusta

Joaquín Pereyra es un buen jugador, pero no vale esa guita ni en pedo. Si hay un palo de diferencia con Fabricio Díaz, que te resuelve gran parte de nuestro problema defensivo, no lo dudo. Hoy por hoy, Pereyra no aporta soluciones.

Por otra parte, creo que Racing metió buena incorporación con Martirena. Lo poquito que vi se asemeja bastante al “Enzo Díaz diestro” que pedían acá

1 me gusta

Roger Muertinez? Ni titular en Mexico

Uy si Blondel y Janson, tremenda jerarquia los suplentes de tigre y velez

2 Me gusta

Racing metió buenos negocios por todos lados. Mertegani lo pagaron barato y es el reemplazo de Rojas aie necesitan

Roger Martinez ami no me gusta pero libre es un buen refuerzo. Más que necesitaban un 9

Y los 2 uruguayos que quieren traer todos los tildan de que son buenísimos

El mercado de boca es peor que el nuestro. Se le fueron el 5, el 10 titular. El 9 suplente y el que era medio equipo preso y trajo un 4 suplente y un falopa

8 Me gusta


Si en diciembre salen a buscar arquero es para cargarlos a tiros

14 Me gusta

Para tomarlo con pinzas

En Reserva se metía los goles solo

7 Me gusta

Como si fuera garantía que rinda bien en la B Nacional…

1 me gusta

Si, y acá festejan que se va DLC, mamita

1 me gusta

Es dificil sacar conclusiones con lo repugnante que es el periodismo / pseudoperiodismo compuesto por adolescentes en twitter. Pero es increible que River pregunta, pregunta, pregunta, pregunta y pregunta y NUNCA pasa nada.

Preguntan por los de liverpool, por el de atletico tucuman, por lanzini, por boselli, por garro, por godoy, por Giay, por los de millonarios, pero no se avanza nada.

Siempre la frase es “Preguntó, pero no hay oferta ni avances”. Entonces que mierda hacen, como negocian, cómo funciona un mercado de pases de River?

Realmente sidoso el mercado de pases.

La semana que viene jugamos, y te firmo que venden un titular antes de eso.

Durísimo. Ojalá Inter sea una verga.

5 Me gusta

Lo peor es la falta de recambio porque ya sabemos que contra Inter con los rumores de venta a Europa De la Cruz y Beltrán probablemente tengan la cabeza en cualquier lado.

1 me gusta

Julian y Eurito el año pasado
Falta que salgan a decir que si pasamos 8vos llega lanzini

9 Me gusta

El año pasado el humo era con Luis Suarez! Uno de los mejores 9 del siglo.
Ahora es Lanzini uno de los mejores… Ah no, para.

9 Me gusta