El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

paradela, gomez y palavecino por prestianni. negoción.

5 Me gusta

Así deberían responderle los nuestros, porque es lo que harían ellos, pero no tienen huevos, son tibios al mango, los modales, las formas y coso y después nos mean todos igual

3 Me gusta

image
-No trajeron un central de jerarquía todavía?
-Vuelvo en una hora

21 Me gusta

que nos quedemos afuera para decir que no hace falta que venga nadie o pasar para decir que no hace falta que venga nadie y estamos bien

lo mismo que vienen haciendo con el torneo, cuando salgamos campeones salimos al mercado si salimos campeones estamos bien no hacen falta refuerzos

son la persona que no te quiere decir que no y te patea todo lo que le propongas, despues vemos llamame en la semana y asi hasta que te canses

2 Me gusta

Lateral derecho: es el futbolista encargado de frenar las incorporaciones por la izquierda del equipo contrario, al mismo tiempo que también debe sumarse al ataque por la derecha.

11 Me gusta

No van a comprar un lateral derecho, bah, ni aunque aparezca el mejor del mundo gratis van a salir a buscarlo. Porque en ese puesto estan Casco, Herrera, puede jugar Rojas como en 2021, y esta el pibe Guillén. Independientemente de los niveles, van a estar con la excusa de la cantidad de jugadores para ese puesto. Lo mismo que hicieron con los centrales en el mercado pasado.

1 me gusta

Me parece gravisimo que quieran traer a un tipo que con todo respeto esta mas roto que el culo de Monica Farro y que ya tiene 31, en una posición que esta superpoblada por Barco, Nacho, Palavecino, Echeverri y posiblemente Lanzini. Es increible la mala gestion de plantel que estan haciendo

8 Me gusta

Hola enzo perez, ustedes los jugadores se creen que pueden mandar y hacer lo que se le cante la regalada con el club y eso no es asi, anarquistas de cuarta.

La indisciplina se castiga, si sos una carreta lo demostras en cancha y entrenamiento

4 Me gusta

La realidad es que el ego los consume a todos y piensan que pueden hacer lo que quieran con el club. Les paso a jugadores como Pratto y le pasó el año pasado a Gallardo que hizo y deshizo en nombre de la grandeza

5 Me gusta

Yo no olvido que acá se apoyo la camarilla de enzo perez a gallardo, bueno. Ahora los jugadores tomaron el club, sientanse contentos de que no haya nadie para que los cague a pedos y los limpie cuando se lo merezca, ahora trajeron al dt compinche y sumizo.

Chau copa

5 Me gusta

Todavia creen que fue gallardo el que hizo eso? Porque no mencionas al club de amigos que tiene tomado el club?? Si gallardo se creyera la gran cosa no se hubiera ido.

Disfruta del sumizo demichellis

Futbolísticamente viendo actualidad, prefiero a lanzini y colidio que cavani…

Y lo digo siendo que yo soy un ferviente defensor de que hay que traer jugadores de renombre que están de vuelta, solo por el impacto a nivel marketing

3 Me gusta

130 mensajes nuevos de nada…

La concha puta de esta dirigencia de mierda!!

16 Me gusta

Gracias por ahorrarme el tiempo.

1 semana para enfrentar a los br comandados por el chacho con este recambio de mierda

4 Me gusta

Y lo dice un club que no creo que tenga problemas financieros.

10 Me gusta

Que forrada nos pega el brito

5 Me gusta

Claramente.no tenes ni idea lo que significa no una, sino dos.lesiones graves de ligamentos para un jugador.como el Pity, que el desequilibrio es el 90% de lo que es.el como jugador. Estás.comparando cualquier cosa

1 me gusta

Yo lo traigo al pity. Por el descanso a los bosteros mas que nada.

TRAIGAN UN CENTRAL!!!

2 Me gusta

No piensan traer a nadie??? Ganaron una liga y piensan hacer la plancha hasta el año que viene? hijos de puta

5 Me gusta

Viendo que no van a traer a nadie, como lo ven a Paulo Diaz de lateral defensivo en la copa?

Diaz-Pirez-FM-E.Diaz

7 Me gusta