El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo q vos ves como mala leche, yo lo veo como propensión a lesiones graves. Cruza al riachuelo…q opinas de Lady Gago es un tipo con muy mala suerte o tiene un físico de mierda??

Yo entiendo q el Pity recuerde la lluvia bendita de Porto Alegre, y la final eterna, “y va el tercero”. O Ramiro el cabezazo del “no fue córner” y la final contra Tigres y otro cabezazo goleador, pero el fútbol es actualidad y ninguno esta para ser titular en River hoy.

4 Me gusta

Lo bueno de esta dirigencia es que es fácil sentirse identificado a nivel laboral con ellos.

2 Me gusta

Qué lindo sería mear a Defensor Sporting con Bostelli y traerlo a este, que encima el Liverpool juega la final el domingo contra estos, si se confirma, todos a hinchar por Liverpool el domingo eh!

9 Me gusta

TuLesion.

https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1684362417285758978

Si traen a este pibe pago el paddock

2 Me gusta

Que se la manden ahora a la oferta, basta de dejar pasar días, qué tienen que esperar?

2 Me gusta

Igual como dicen mas arriba, no van a anunciar nada sea Boselli o Diaz. Justo Liverpool y Defensor juegan la final del intermedio uruguayo el domingo.

1 me gusta

5 palos cada uno a estos forros de mierda que toda la vida nos hicieron la vida imposible cuando les buscamos a uno y encima nos juegan siempre a muerte, nada de regalarlos

2 Me gusta

Si tuviéramos una dirigencia como la gente, el domingo juegan y vienen los dos, aunque no lleguen al martes

1 me gusta

despues piden 5 palos y la dirigencia se van horroriados porque no aceptaron los 3 palos iniciales.

2 Me gusta

Si pones la guita te los llevas caminando.
Ya ocurrió con nacional cuando le compraron los brasucas al arquero

El tema es.poner la guita y los nuestros viven pijoteando y dando vueltas…así es imposible tener los jugadores en el tiempo que se necesitan.

2 Me gusta

mientras no le paguen una fortuna, que lo traigan al pity, con solo ponerlo a jugar en el riachuelo y ver las caras con lagrimas de los chanchos me basta a mi

1 me gusta

El miercoles 9 de agosto, lo mas probable es que estemos todos puteando porque se nos termino el año por sobrar otra vez los octavos de la copa. Encima ni siquiera se juega un torneo en esta parte del año se juega la copa falopa que se inventaron que es espantosa (PECHACHO sos mi unica esperanza).
Digo lo obvio, no viene nadie y cuando nos quedamos afuera los ensobrados salen a decir que Lanzini, Boselli, el cadaver del Pity y cuanto otro falopa que nombraron, estaban todos apalabrados y cerrados, pero como no llegamos a cuartos podrian venir en enero del año que viene

14 Me gusta

El Pity fue un buen jugador en el momento indicado, y para esa etapa de River se le sacó el máximo jugo posible. Ahora está roto y hace 4 años jugando en un fútbol semi amateur. No lo traigan, va a dar asco y lo van a quemar

9 Me gusta

Condiciónes: Gratis si le ganan a Boca 2 partidos seguidos. 25 millones de dolares cada uno si deciden bajarse la tanga como siempre.

18 Me gusta

Una semana para 8avos y estos se manejan como si estuvieramos en diciembre. El desprecio que tienen x la copa exaspera. Todo el mundo sabe que River necesita defensores. A quien van a buscar? Un tal pereyra x 5 palos… Nada bueno puede salir de un armenio, un colorado y un uruguayo.

13 Me gusta

Lo bueno si lo compran, es que no nos va a volver a meter un gol.

Se metía un gol en contra.

22 Me gusta

No tiene muchas luces la gente que hizo ese coso

A velez no hay que darle nada prefiero tenerlos en el club para llevar los conos y las pelotas en el River camp. Cuando River va a preguntar x un jugador de velez no se lo venden pero al ex club si.

24 Me gusta

Te cambio a Paralela y Gomez por un pancho, y sumando tres tapitas de Coca Cola se llevan un Rondon

4 Me gusta