El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ahora Y en enero

1 me gusta

El otro dia en radio la red, Yarroch deslizo que el chileno no quiere jugar de 4 y se lo habia manifestado ya a Demichelis, de echo no es la primera vez que lo eschucho. Igual pienso como vos, que esa seria la mejor defensa que podemos plantear (siempre y cuando Ramiro este en optimas condiciones), sobre todo es una defensa que me gusta para jugar de visitante

8 Me gusta

Bueno. Entonces a Paulo Díaz le digo buena suerte, jugando en el puesto que querés en otro lado.

11 Me gusta

Yarroch acaba de decir que ésta vez si tiene terrible bomba , mejor y más seria que la anterior :

Resumen

Fue a ver Oppenheimer con Bostese

.

14 Me gusta

Descanso es el que se vive tomando el Enzo

5 Me gusta

Si viene el Pity, posta la inversión tiene que ser mínima.

No se puede hacer un gasto fuerte en un jugador en esas condiciones.

¿Y cuántas veces bancó Gallardo a De la Cruz? Con Alario hubo un quilombo, lo puso de suplente sabiendo que necesitábamos goles. Qué puta casualidad que entra él y aparece el gol y quedamos afuera de la Libertadores en casa con un muy buen plantel (mejor que el de ahora).

4 Me gusta

bueno, cierren que no viene nadie mas. hoy es jueves, ya no dan los tiempos.

5 Me gusta

Y? Yo no vi que de la cruz haya faltado a entrenar o caiga con resaca a los entrenamientos

Siempre se vendio humo con eso de Alario.

La verdad es que habia sido un desastre contra los ecuatorianos en la ida y por eso termino de suplente.

1 me gusta

Jugaba ahi en palestino, tiene fisico de lateral.

es basico lo que plantea, el abc del manual

aca desde enero hasta esta parte 37 y contando…

4 Me gusta

Listo, cerradas las incorporaciones, de que no se vaya nadie depende de si pasamos la serie contra inter.
100% analogo a lo del año pasado.

5 Me gusta

Para mí esa libertadores se perdió por culpa de eso, llegábamos fácil a la final si no era por sentar a alario y una final contra un equipo al que ya le habíamos ganado una, después contra Lanús quedamos afuera también por la decisión de gallardo de no traer un arquero de jerarquía (más allá de los robos, si era otro el arquero ganabamos, el primer gol de Lanús es toda de Lux), se trajo a Armani y ya la del 18 se gano y la siguiente también se perdió por los malos cambios del dt, si bien gallardo ganó mucho, también cometió errores que nos costaron caro

13 Me gusta

Puede ser que escuché en TYC que el libro de pases cierra este lunes?

Los tira palidas de Chotese y GIL navarro deben estar chochos con el MDP. Cumplieron con su mision.

19 Me gusta

O sea, se hicieron los boludos y se cagan en tratar de nuevo de pelear está libertadores, dejando todo librado a la suerte que pueda tener el equipo y el técnico en poder pasar de octavos…muy hijos de puta.

5 Me gusta
4 Me gusta

Osea q vamos a jugar la libertadores con palavecino paradela herrera martinez como recambio?

4 Me gusta

Por nombres como recambio le dan vuelta a cualquier otro equipo del futbol argentino, pero no les da para titulares, no podés tener titulares en el banco de suplentes.

6 Me gusta