El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo de Colidio??

Acaba de decir Srur que se reflotó lo de Mantelmann.

9 Me gusta

Varios de esos terminan contrato a fin de año. Los demás deberían salir a préstamo supongo, si nadie los compra.

1 me gusta

Y agradece que venga Boselli porque es ese o nada. Y conformarse con Ramiro

3 Me gusta

Lo insolito es que Ramiro libre ya andan tirando que vuelve cuando termina el campeonato

Hasta los jugadores regalados no hacen pretemporada, es una joda todo

No recuerdo al ultimo refuerzo que tuvimos mas o menos rapido. El año pasado Borja y Solari despues de la eliminacion de la copa, Beltran y Aliendro costo un huevo sacarlos de Colon y que pudieran jugar la copa en la misma semana que firmaron

Todo es a los ponchazos

Castillo tirando bombas en twitch

¿Umarola si o umarola no la jermu de Castillo?

4 Me gusta

El pase de Retegui es de boca. No se en que realidad creen que riquelme nos va a vender un jugador

2 Me gusta

No, pero ponele que “x” equipo de europa lo compra y luego, en su calidad de dueño del pase, lo presta a River.
Boca no puede hacer absolutamente nada en ese caso.-

2 Me gusta

No me parece que boca pueda decidir nada sobre Retegui, ya tiene la opción de compra Tigre. Es algo parecido a lo nuestro con el sobrino de Maradona y antes con David Martínez

1 me gusta

En esta realidad en la que vivimos, se viralizo una foto en un restaurant de Retegui y su representante, con altos directivos de River. No te enteraste?

Es que es una falta de respeto y coso

El tema no fue de haber contratado cantidad igual, borja nos salió caro y es meh. Es saber buscar bien, para mi colidio es muy bueno ojala así sea si viene.

y qué dice pa? contá.

Por Colidio, no por Retegui

Y el representante puede hacer lo que quiera, pero el que decide es boca que tiene el 100% del pase

Si colidio es tan bueno como se dice, por que el inter de milan nos lo venderia a una suma modics de 6millones de uss. ? Creo q nos estan mandando falopa de la mala

Era Retegui, no colidio. Te hablo de la foto del redtaurant, era retegui

Cuando tigre compre el 50%, decide tigre

4 Me gusta

Chances según él:

Retegui 0%
Tucu Pereyra: 0%
Tenaglia: 0%
Machuca: Dice que es hincha de River, y por dos palos lo sacamos, pero no hay nada por él.-
Sosa: 0%

Hay un jugador que tiene 20% chances de venir, pero le perdí el rastro a quién era.

Edit 1:
Centrales: FM y Boselli
Lateral derecho: Por ahora nada.
Mediocampistas: Si se va DLC (hoy frenado), puede venir alguien. Felipe Peña vuelve. Lopez Muñoz se va por la opción del préstamo.-
Delanteros: Beltrán se va sólo por la cláusula, Colidio.

5 Me gusta

La dirigencia comprando tipos como Colirio es nuestro presidente gastando plata en pitos de madera mientras en el Chaco hay pibes que no comen.

8 Me gusta