El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Un desgarro es una lesión menor, q se haga crónico es un paja, pero con paciencia salís. Scocco salió cambiando la alimentación, otros yendo al dentista, otros cambiando la forma de entrenar. A la larga le encontras la vuelta.
Una rotura de ligamentos te deja la pierna rota, algunos vuelven bien otros vuelven rotos, pero si ya te rompes x 2da vez y más con 30 o más estás al horno. Y eso sin contar q el Pity ni siquiera se recuperó de la 2da.

Pero si se rompio las 2 rodillas, no es la misma, es pura mala leche igual que lo que paso con felipe peña, que carajo sabes como va a recuperarse?

TuDesgarro

4 Me gusta

si te entiendo, pero no te quiero preocupar , si se va este y el gusano sabes quien va a jugar no?

2 Me gusta

Hoy por hoy este plantel necesita más un Lanzini que un Pity Martínez.

5 Me gusta

La Enfermería de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de pases)

18 Me gusta

posta? ni sabia lo de la rodilla.

pd: garro tambien esta roto.

al pedo la vuelta del pity, necesitamos defensores, arriba si el dt no hace estupideces somos de los mejores de la copa

7 Me gusta

¿Donde esta la continuidad en esto?

¿Porque te pensas que lo vendieron casi sin esfuerzo por 4 palos habiendo gastado casi 20 para llevarlo desde el Benfica? No creo que sea por romperla, precisamente

2 Me gusta

Este es bueno en serio, creí que ya andaba por Europa.

1 me gusta

Contra nosotros son unos genios y después pierden con Huracán.

El Pity con esos partidos jugados en la temporada y siendo convocado para eliminatorias de seleccion (hay un par de partidos que te faltaron de la temporada), compro como loco.

Absurda la comparación con Enzo que venía de Europa.

No me esta gustando esta tecnica bostera de hacer sonar 20 nombres para hacer ruido y al final no traemos nada. Aunque sea en los otros años eran miles y miles de mensajes a las puteadas porque solo sonaba un jugador (que quizas ni venia).

10 Me gusta

Es un fenomeno ese pibe Diaz. Si viene me tatuo la cara de Enzorete en una nalga.

6 Me gusta

igual fabricio diaz es suplente de meli. no sé qué onda ese pibe… capaz solo se motiva con su selección…

1 me gusta

Si es el capitan del equipo. Que suplente?

1 me gusta

Todo bien pero por mas que vengan el pity, lanzini, haaland, atrás somos una murga. Con gonzalez pirez, diaz y herrera no podes pretender pelear una libertadores…

3 Me gusta

aparte el 2017 de Enzo fue lamentable

Tanto que Palacios lo mando al banco en 2018 y recien se afianza como titular por la expulsion y como le pasaron a pesar los años a Ponzio

Hoy ya esta viviendo lo que le paso a Ponzio, la forma de jugar no es para un tipo de 37-38 que tiene que tapar agujeros por todos lados por mas calidad, experiencia, tecnica, huevos, fisico que tengas

4 Me gusta

no, nada que ver. es suplente en liverpool.

Lo dicho, la dirigencia de mierda esta está esperando que pase esta semana, rogando que pasen rápido los días y después salir y decir “listo, no podemos traer más refuerzos, son los que están, venimos de salir campeones, tenemos plantel” y a la mierda, no trajeron a nadie

Me los imagino re nerviosos y desesperados esperando que llegue el viernes, no aguantan más, que no se les destape la olla antes y chau, a comerla

20 Me gusta