El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Fixed

Ah, y River es mas importante que la premierd lig.

lo ultimo segurisimo, los dos primeros permitime dudar

1 me gusta

De un desgarro o varios desgarros vuelve cualquiera. Es una lesión pelotuda, muchos jugadores con desgarros crónicos se han curado cambiando hábitos de vida, como la alimentación x ejemplo.

Una rotura de ligamentos es una lesión q hasta hace 30 o 40 años te retiraba del futbol, hoy no te retira, pero te deja expuesto.

Maidana se rompio los ligamentos en 2012, igual que ramiro funes mori y mil jugadores mas que despues siguieron jugando sin problemas, como te gusta hablar por hablar eh

1 me gusta

¿Y vos crees que en Valencia no se cuidan con la alimentacion? Alla jugar al futbol es como ir a una fabrica. Si no te alimentas bien desde el principio te dan un soplamocos para devolverte a Sudamerica. Pasa por otras cuestiones

Ademas los desgarros cronicos no te dan ritmo para competir. ¿Jugar dos partidos y estar parado no te parece que te deja expuesto MAS en un equipo ultra intenso como el de Gallardo? Eso ni se sintio. Jugo una temporada entera


La cantidad de lesiones que tuvo enzo perez en valencia jasjajja estas quedando como ridiculo barbita, llamate a silencio

2 Me gusta

Que tienen que ver las lesiones que tuvo un jugador???

Si se recuperó bien no hay ningun problema.

La cuestion acá es traer jugadores rotos que no sabes en que estado estan. El Pity con continuidad en la MLS o Arabia es una cosa. Pero tuvo una rotura de ligamentos, jugó 20 partidos y se rompió la otra rodilla. No aprendieron de Lollo y Larrondo?

3 Me gusta

De Larrondo ya se sabia que era de cristal ya cuando jugaba en inferiores

La bomba de Yarroch: Suarez renovará por 6 meses más.-

16 Me gusta

¿Ese carpetazo de Enzo Perez no te da a pensar que era un jugador roto en un estado deplorable desde lo fisico? Y siendo volante tenes mas desgaste que siendo extremo, facil corres 2 kilometros mas de diferencia entre un puesto y otro

1 me gusta

Ramiro es un ex jugador, y Maidana se rompió solo 1 vez, no 2 y con 26 años.

1 me gusta

Comprensión de texto a marzo, lo q te estoy diciendo q un suplenton como pajadela jugó lo mismo o más q Lanzini.

Brito le pidió a Enzo que cierre a Garro y el Enzo entendió desgarro por eso vuelve el pity

20 Me gusta

Jsjsjsjs traigan todo ya fue

1 me gusta

Que se vaya ayer, no lo puedo ver ni un minuto más con la camiseta de River. Un amigo hincha de Vélez me dijo que es un medio creíble y que no vende humo, así que estoy ilusionado

el pity lanzni bosell y esos uruguayos que vi arriba seria terrible mercado, yo compraria un central mas

1 me gusta

Barco en el atlanta united estuvo entre 2 lesiones de rodillas y desgarros 139 dias afuera en total

pity barco lanzini
Beltrán

Necesitamos 3 pelotas

5 Me gusta

Enzo venia de romperla en Valencia, no importa el historial, importa la continuidad que tenga en el momento que lo traes.

No jodas habla en serio.

1 me gusta