El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El Pity es un ex jugador, el Beto Alonso tiene un techo muy superior al grone y al Pity, pero ya no está para q se ponga la 10… Salvando la distancia el Pity es lo mismo, se rompió 2 veces, y eso aunque tenga 25 es insalvable y no los tiene, tiene 30.

2 Me gusta


Nunca lo vi jugar, pero traiganlo ya. Hernán siempre lo pide

3 Me gusta

El pity se rompio fuerte varias veces y viene de jugar con camellos. De hecho esta recuperandose de rotura de cruzados.
No se si el Pity puede volver a los niveles que tenia cuando se fue

3 Me gusta

DLC por este es ganancia.

image

17 Me gusta

me interesa el humito del 5 de la sub 20 de Uruguay, ese seria una incorporacion mas que interesante
y no es caro

12 Me gusta

Que lastima la fuente. Pero seria un golazo

5 Me gusta

Inchequeable y tajante. No todos los jugadores son iguales como para determinar eso, al margen que depende de montones de cosas. Alario venia con una rodilla hecha pedazos e hizo casi 50 goles en dos años y Enzo Perez vivia desgarrandose en Valencia e incluso en su primer año para convertirse en pieza clave del equipo durante media era Gallardo

2 Me gusta

No viste el partido pasado contra Talleres???
Manejo todo el medio como si fuera el jardin de su casa

9 Me gusta

La respuesta es no! Un tipo de 30 años q se rompió 2 veces y q hace 4 años y medio no juega a nivel profesional tiene 0 chances de volver a su mejor nivel. El problema q acá hay muchos enamorados del poster.

2 Me gusta

Pero fue el unico partido que lo seguí.

Ni siquiera te gastas en buscar
temporada 19/20, fue titular en 16 de los 24 partidos
temporada 20/21 titular en toda la copa de la liga, toda la fa cup y 10 partidos de la liga
en la 21/22 de 45 partidos fue titular en 33
en la 22/23 fue titular en los 9 partidos de la conference league que termino ganando y en 2 de los 10 partidos que jugo por liga, tambien fue titular en la copa de la liga

El contrato no se lo renovaron porque el que es titular en su puesto la esta rompiendo y porque querian sacarse de encima un sueldo caro como el de Lanzini. La proxima por lo menos busca informacion antes de hablar pelotudeces y tirar mierda de un refuerzo de jerarquia como seria el de Lanzini

2 Me gusta

Los 2.0 que se volvían locos por Nacho hace 2 minutos y ahoran estan pidiendo que sea suplente cuando el Pity no pueda sacarse uno de encima: “El Pity Martineeeez, que roto que estaaaa”

Hace años que está entre el soccer y los camellos. Y se rompió las 2 rodillas.

4 Me gusta

Cada cuerpo es un mundo y responde distinto a las lesiones y a la rehabilitacion

Claro xq un desgarro y una rotura de cruzados es exactamente lo mismo no?? Jajajaja

Y lo de Alario nada q ver xq si bien tenía un problema crónico en su rodilla, NUNCA le impidió jugar y venía en actividad jugando en la misma liga!!! (A diferencia de otros q ven x tv una liga de camellos xq no se pueden mover).

Obviamente, hablan del metabolismo de los jugadores y que las lesiones no son del todo lineales. Segun tu linea de razonamiento un jugador que siempre fue de juego y que se desgarra cada cinco partidos no podria bancarse el medio solo pero Enzo fue durante 2019 y 2020 fue el mejor volante del Contiente casi sin sufrir lesiones. Y te doy el changui de no contar 2018

Enzo perez se rompio la rodilla en benfica, se volvio a joder los ligamentos en valencia y se jodio el tendon de aquiles tambien en valencia

9 partidos de titular en toda la temporada!!! Te parece q no es comer banco a lo loco??? Cuantos jugó Paradela de titular estos meses y lo quieren rajar x suplente inútil??

Vuelvo xq no se entiende “desde el 18 no es el mismo y viene de comer banco a lo loco”. Si vos entendes es suplente desde el 18 es otro tema.

Claro si estas comparando a paradela y river con lanzini y la premier league, jajajajajja

Muy lindo lo de Lanzini y el Pity pero nuestros defensores siguen siendo los mismos que se comieron 11 goles en la fase de grupos

Si no traemos por lo menos un 4 o un central, esto es un fracaso

26 Me gusta

No los van a traer. No hay apellidos para traer, tampoco plata y menos hay ganas