El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Se contradicen los bosteriodistas.

1 me gusta

quiero ver si esto se critaliza, por ahora parece mas humo que otra cosa… y que hace el jugador porque hace años vengo leyendo que El quiere ir a Europa… el tema es que de Europa no vino ni el Panatinaikos a buscarlo, asi que me intriga saber que desicion va a tomar.

3 Me gusta

Esta más roto que Gago!! Q tiene q ver la edad? De hecho Mammana tiene 27 y está rotísimo!

7 Me gusta

No es que se rasca las bolas esta “proyectado” así, traer a 3 jugadores en este mercado y como esta hablado con el dt que va a seguir con los mismos titulares entonces estiran todo para demostrar que no estan desesperados por comprar…

Parece que los sobres de Brito llegaron hasta a algunos foristas de TuRiver.

13 Me gusta

La concha de la lora traigan un refuerzo de 7 puntos para arriba.

3 Me gusta

Estiman que colirio sea un jugador 7 puntos.

2 Me gusta

La verdad que me parece muy extraño que un crack como James Rodriguez aún este sin equipo, si se va DLC lo retrai.

Se fue a san pablo

1 me gusta

Chupame la.japi talleres, te vendimos a girotti en 2 millones de uss y lo.rompiste todo y encima queres instalar que tenemos q comprarte jugadores a vos porque tienen buena proyeccion?. No quiero a nadie de talleres. Solo nos ganaron porque su promedio de edad del equipo es de 24 años y el nuestro de 33años. Osea, el error es del pelotudo q nos trae experiencia y jugadores de vuelta

4 Me gusta

Hoy De la Pus es mucho más q el Pity, el grone al menos puede caminar, y Lanzini permitime dudar. Desde q se rompió en el 18 nunca fue el mismo, viene de comer bancó a lo loco y el mejor Lanzini si bien era más q el grone tampoco era un mega crack. Asi q me parece q tampoco hoy sería más!

1 me gusta

“Lanzini desde que se rompio comio banco”

Lanzini despues de la rotura de ligamentos:
24 partidos en la 19/20
17 en la 20/21
30 partidos en la 21/22

No se gastan en googlear aunque sea antes de tirar mierda o hablar pelotudeces?

8 Me gusta

Este es el techo de DLC mientras el del Pity es mucho mas grande. No hay comparacion entre uno y otro. El hoy no importa mucho porque cualquier jugador que llegase, sea ahora o hace un mes, iba a ser visto para jugar en cuartos de final y eso esta a dos meses de distancia

https://twitter.com/PasionFortinera/status/1684351541270941699?t=qV2WpxBDw4wko0-o3nU2bA&s=19

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 Me gusta

ya tenemos el primer refuerzo, abrochado el Lobo Carrasco

al final si laburaba el Enzo @YACARE

18 Me gusta

A préstamo?

El año que viene lo tenemos acá de vuelta

No, hijos de putas. ¿Pero son boludos estos dirigentes de mierda?

3 Me gusta

de los 3 que pregunto Velez es el que menos nos conviene a nosotros que se vaya

11 Me gusta

capaz en las tinieblas se mueven mejor que makiavelo, pero siempre los veo sacandose fotos con personajes reconocidos. Es lo unico que parece que hacen.

3 Me gusta

Cuantos minutos jugó Lanzini en esos partidos?? Xq te comento q para wikipedia los 18 minutos de Borja con Central cuenta como partido jugado.

Así q en conclusión…

  1. Dije q después de la lesión nunca fue el mismo y lo sostengo.

  2. Viene de comer banco a lo loco x eso le dieron el pase en su poder xq era suplente.

Sino te gusta, no es problema mío.

3 Me gusta