El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Al-Velezhin

2 Me gusta

Es que esta mal apuntado. Ascacibar ni nos sirve. Para jugar de lo que juega a él lo tenes al Zucu. Si se va a traer a alguien en ese lugar es para reemplazar a Enzo. Se necesita eso con urgencia. Si se va a poner semejante cantidad de plata que sea por algo que nos sirva un monton a largo plazo. Al Ruso solo te lo agarro si viene libre o por menos de tres palos

5 Me gusta

si ponen 5 millones por pereyra es para que presenten la renuncia desde Francescoli hasta brito seria un papelon ojala sea humo y el pity tuvo dos roturas de ligamento y el problema del corazon , siempre el mismo humo igual con borre con alario con algun ex River parece de manual

11 Me gusta

Pasa cuando el club quiere dejar libre a alguien pero no quieren pagarle la rescisión de contrato, entonces lo ceden a préstamo a un club que le pague el sueldo o gran parte del sueldo hasta que queda libre

Vos fijate como la ven los tipos eh. No quieren poner 4 palos por una promesa en un lugar que necesitamos jugadores (central) pero van a poner 5 palos por otro volante ofensivo (ya tenemos 4) que encima es un NN de Tucuman kjjj

11 Me gusta

1 me gusta

No va a venir ese pereyra por ese precio… no va a venir directamente.
Para 8vos solo fm y colirio… despues en agosto puede caer otro mas y chau.
Beltran se va en diciembre.

4 Me gusta

para un poco pity, ya sabemos que queres volver a river pero desde que entre hoy al foro solo te veo puteando a todos. fuerza que ya vas a volver a jugar :muscle: :muscle:

3 Me gusta

La gente del club sabe que el partido es en menos de una semana y no dentro de un año?

5 Me gusta

el mago

kjjjjjj

Esta cantadisimo que si se va Beltran el que vuelve es Alario

4 Me gusta

1 me gusta

Si lo saben como saben que River no va a ganar esta copa.

2 Me gusta

La mejor noticia del mercado de pases es wue se puede ir de la pus, por fin, despues de 7 años en el club tuvo un semestre que hizo que lleguen ofertas por el, aleluya, dios es grande

2 Me gusta

imagen

eh?

9 Me gusta

Así son de boludos… hablaron por garro y no hay oferta.

3 Me gusta

jajajaj castillo no pega una , Fassi esta todos los dias hablando de los jugadores de talleres

4 Me gusta

Y bueno sería el más terrenal de los que se hablan, después que funcione o no es otra cosa.
Ahora lo que va a pedir el presidente de Talleres es para agarrarse…
Y si Lanzini no viene, que se le cierren definitivamente las puertas del club, que después va a querer hacer la Gran Lucho Gonzalez, o Aimar y venir todo roto y pretender ser titular en el equipo con casi cuarenta años…

2 Me gusta

Gestión del manager, que se vive rascando las bolas, cuando todo esto hace más de una semana debería haberlo tenido cerrado…pero no hace nada de nada…y eso que cobra en dólares el uruguayo hincha de peñarol.

4 Me gusta

Si a recibir un saludo en el club…porque ni le interesa volver a River…

3 Me gusta