El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya empezó a moverse los periodistas de Brito para que se venda ya a DLC, con Gil Navarro diciendo en ESPN que hay que venderlo ahora por la oferta y la edad…

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya está, quieren un 4? Busquen a Mercado o Mayada. Total los 2.0 van a aplaudir como focas.

Que facil tiene Brito el laburo. Así cualquiera se la pasa de papelon en papelon en copa sin consecuencias.

2 Me gusta

Si pero defensivamente tenia el fisico para volver y ser un 3er volante defensivo con Enzo y Aliendro. Pretender que Lanzini y el Pity hagan lo mismo es demencial porque los desgastas y no tienen ese fisico

1 me gusta

No Mati, vos no, se me cae un idolo, en cuanto empezas a hablar de conectores, cambio de fase y eso :joy::rofl:

2 Me gusta

El Pity no lo pueden traer porque tiene “contrato”, y Lanzini esta esperando que puede rascar de Europa.
Igual Gil Navarro recién la respecto dijo que si se va DLC van a ver si buscan a Lanzini, pero no para ahora…Igual DLC se va después de octavos, es decir que se va ahora, porque va a jugar sin meter la piernita, porque ya sabemos que los jugadores que están vendidos, NO meten la pata por las dudas.

4 Me gusta

Mamita se quejan por todo, no hay poronga que les venga bien, ex foro

Ese desgaste lo pueden hacer otros jugadores, como Solari. Y tampoco es que el negro sorete era bueno con el tema del retroceso, siempre le comian la espalda. Solo corria como un descerebrado en la cancha

2 Me gusta

saben quién sería un buen reemplazante para de la cruz? ascacibar.

1 me gusta

EDLP no te pide menos de 5 palos por Ascasibar, no se si mas. Ya de por si seria rarisimo que Veron nos venda un jugador. Es quemar plata

Pero Solari hace ese desgaste si lo pones de volante/extremo derecho. Y ya todos vimos que jugando ahi se ven todos los defectos de Solari, llega sin frescura al area y es horrible gambeteando. Solari es delantero

1 me gusta
10 Me gusta

barato. no es un jugador grande.

Basta Jorge.

1 me gusta

Tenes mejores opciones. Paradela + esos 5 palos y le sacas a Anibal Moreno a Racing que es mucho mejor que Ascacibar y tiene reventa. Y si te estiras, les sacas a Mura

2 Me gusta

Enzo Pérez
De la Cruz Zuculini Kranevitter Paradela
Aliendro Pereyra
Pity Lanzini Barco
Nacho Fernández

Campeones del mundo

6 Me gusta

Mura es horrendo.

1 me gusta

Cualquier jugador tiene la responsabilidad de correr a los rivales, independientemente de quien sea o donde juegue. Ya se ha visto como hasta Barco que es un eunuco de metro y medio corre al 4 rival para recuperar la pelota y es asi durante todo el partido

1 me gusta

Sin dudas. Yo hubiera ido a buscar a Moreno que encima esta en conflicto con Racing

3 Me gusta

nada que ver anibal moreno con el ascacibar actual.