El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Se sobre entiende que esa posibilidad seria solo si los arabes le renuevan, cosa que no va a pasar.
El Pity vuelve a fin de año.

No se, porque esta entrenando en Argentina por la lesion, asi que no se si es loco que vuelva. Igual esta bastante roto.

A los árabes hay que pedirles 30 palos más, no sean boludos.

3 Me gusta

Igual aca estan con la tanga cagada porque Doman esta por cerrar a Cavani como si fuese a hacer 20 goles por temporada, ignorando que desde que estaba en el United esta en una etapa de jugar tres partidos y desgarrarse. Ah, pero el Pity esta roto

2 Me gusta

Me hace acordar a cuando trajeron a Osvaldo o a De Rotti

Que vuelva Juanfer también y somos Rotos F.C

3 Me gusta

De Fossil

2 Me gusta

Por dios, cuantos llantos se leyeron por el Tano. Parecia que traian a Redondo

3 Me gusta

Opino lo mismo tiene guita para pagar cualquier cosa, asi que 30 es un vuelto para ellos…

Por el mapache mas, pero era lógico, volvió siendo titular y figura de la Juve.

Alguno puede ser. Cavani está roto y no tiene mas que el nombre. Acabadísimo.

Loco, no se entiende que el Pity es un jugador explosivo y que de eso depende mucho su juego. Se rompió 2 veces los ligamentos en 3 años. Esto no es un club de amigos, el tipo debería tener continuidad para verlo en competencia. Así se traen jugadores, para competir, no por lo que fueron hace 5 años.

No deben haber visto 1 partido del Pity desde que se fue.

1 me gusta

Armanco

Mayada-Maidana-Mammana-Casco

Nacho-Enzo-Pity

Quintero-Pratto-Suarez

Acá está el 11 de viejos rotos con el que se pajea el foro.

4 Me gusta

El único que vi fue el que jugo contra el PSG, y la rompio.

Nisiquiera viene a ser titular de entrada. Tiene jugadores adelante suyo como para ir ganando esa competitividad que tanto lloran. Se sabe que el equipo es Solari - Nacho - Barco y arriba Beltran. Ni bien llegue tiene que pelear por el puesto y prefiero que sea él antes que algun NN por el que pusimos 5 palos a Atletico Tucuman

2 Me gusta

A mi me parece gravisimo que se vaya De la Pus y se este hablando de que “traen a Lanzini y el Pity para reemplazarlo” siendo que no tienen nada que ver entre si. De la Pus es un volante box to box y teniendo en cuenta esta idea suicida con la que juega Demichelis y la defensa de mierda necesitas tener un volante asi. Ademas a mi me parece pesima idea llenarnos de volantes ofensivos de 30 años que estan de vuelta

8 Me gusta

Basta Gonzalo.

Casco, Enzo y Nacho no estan rotos, estan viejos. Para 3 roto, ponelo a Sarachi, para 8 viejo ponelo a Carlitos Sanchez, y para 5 ponelo a Cirigliano.

El pity se rompio los ligamentos y al otro dia estaba en la mejor clinica de rehabilitacion de Argentina ocupandose de volver al 100%. Una cosa es romperse y despues no hacer nada por tu salud o hacer poco, y otra cosa es ocuparte y romperte el orto desde el principio. Si haces una buena rehabilitacion estas listo para volver a jugar despues. Tiene 30 años que cumplio recien ahora en junio. Chupense una pija

6 Me gusta

si llegan a traer a pereyra hay que poner una bomba en el club, fuera de joda.

8 Me gusta

Por como estuvo jugando DLC, sus reemplazos son el Pity y Lanzini. Sacando esa segudilla de partidos con Enzo lesionado o suspendido, jugo tirado a la banda o flotando entre Aliendro y Enzo cuando volvio al equipo