El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Como les gusta quemar ídolos acá. No aprendieron con momiaidana que ahora quieren traer al pity con una rotura de ligamentos y el corazón a la miseria

7 Me gusta

Hacemos eso y los dirigentes se la dan al manager, que necesita dólares para cambiar el auto…

3 Me gusta

Es que si del club de Arabia lo liberan sin poner un dólar, todo bien. El problema es que River tiene que negociarlo, sería una locura digna de un club berreta poner guita por un jugador lesionado. Y no estamos hablando de un desgarro fuerte, ni siquiera una rotura de meniscos.

6 Me gusta

Ufff con ese equipo hasta el mundial de clubes no paramos, arrasamos a todos. Es pura gloria papá, que los giles hablen que de fútbol no entienden nada

1 me gusta

Falta él…

18 Me gusta

Obvio papa, jerarqía pura.

“Insertar nombre ex-river viejo y/o roto” en una pierna y con los ligamentos rotos es mejor que “insertar jugador del plantel actual”.

1 me gusta

Lo cual no deja de ser cierto. El Pity o Lanzini por DLC es negocio por todos lados. Entra mucha guita y son mucho mejores jugadores

1 me gusta

Es para aplaudir el modus operandi de la dirigencia, traer ex River sin importar la actualidad para que las foquitas canten como te duele la cola desde el 9 de diciembre o bostero moriste en Madrid

4 Me gusta

A DLC lo reemplazan con el roto Martinez, no hay remate.

1 me gusta

Justo estaba pensando esto. Como te van a prestar un jugador en su último año de contrato? No tiene sentido
image

7 Me gusta

Funes Mori se fue a Mexico a prestamo, quedó libre y despues vino.

Es exactamente lo que debería hacer el Pity.

4 Me gusta

Lo quieren AHORA

3 Me gusta

justo iba a poner ese ejemplo.

4 Me gusta

Jugaria octavos y se tomaria el palo, si decide irse. Los ultimos 4 partidos de este martirio y no lo vemos nunca mas

2 Me gusta

Si el ndm no se va, soy capaz inmolarme el viernes cuando britonto y compañía estén levantando el trofeo

3 Me gusta

Dijeron que el pity esta negociando la recision del contrato, no lo va a comprar nadie, que dicen? vayan a llorar a lema y a un sub 17 de union nomas

1 me gusta

Jajajaja pidieron a Lema y se la dan exquisitos con el Pity. Que hijos de buta

18 Me gusta

Otro día sin que traigan un puto refuerzo que haga la diferencia…¿Que esperan estos tipos para cerrar alguno que nos de un salto de calidad, que pasemos los octavos y meternos el mismo verso de la copa pasada?

Hay guita y se la despilfarran en los viajes al pedo del manager a europa que después vuelve y ni un souvenir por donde estuvo trae???

Esta Copa es ganable si reforzamos la defensa y traemos dos refuerzos de calidad que nos aseguren que los rivales les tiemblen las piernas al enfrentarnos, muevan el culo viejo, basta de dormir la siesta, el sábado al mediodia deben presentar la lista para la copa, o están pensando más en la nueva fiesta que deben hacer para recibir la copa de la liga pedorra en el monumental??? No sea cosa que después otra vez estén dormidos o enfiestados como cuando enfrentaron a talleres por la copa de liga He???

4 Me gusta

Otro E Fernandez que si se queda entonces a jugar la copa va a cuidar las piernitas, mientras tanto los directivos no traen a nadie para suplantarlo y siguen durmiendo la siesta…

1 me gusta

gran dia si se van los hijos del otro y encima se va su negro fetiche

2 Me gusta