El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

A full las viudas de Gallardo

7 Me gusta

30 años recien cumplidos tiene el pity, te parece un ex jugador?

El pity es River papa. Todavia es joven no tiene 36 años

jajaj, no me enojo, seria estúpido enojarme por cosas que ponen en un foro ( soy estúpido pero no para tanto viste) solo digo que dejen de preocuparse por ex jugadores

1 me gusta

esto es simple muchachos, vendes a de la cruz y le das toda la guita a liverpool y te traes a estos dos cracks

tenes al reemplazante de beltrán y enzo perez juntos

15 Me gusta

El pity me parece 100 veces mejor que poner plata por Pereyra y Garro

El comentario que hice fue por Pratto y me saltaron a la yugular

2 Me gusta

Armani
Godoy Boselli Pirez Enzo Diaz
Fabricio Diaz Aliendro
Barco Lanzini
Solari Beltrán

8 Me gusta

3 Me gusta

A Beltrán lo hacen guita

Che no sé si el DLC le va a caber jugaré en Arabía tan temprano en su carrera

es qatar (?)

3 Me gusta

Lo de Pratto lo dije en general, aca hay gente que hasta el dia de hoy putea al oso y a los demas jugadores que nos han dado todo en esta ultima decada solo para hacerse los paladar negro

A nuestros ojos sudacas son indistinguibles

3 Me gusta

Es el equipo que dirige Crespo creo

1 me gusta

26 años y el único sondeo más o menos que tuvo fue de Brasil. Yo que él me cuelgo de los huevos de un camello y me voy, sino termina como 3 pulmones mercier.

7 Me gusta

Gente, me parece que no saben lo que es una rotura de ligamentos, para que el Pity vuelva a estar bien hay que esperar a fin de año (además que tuvo otra rotura en 2021). El contrato en Arabia termina en junio de 2024, o sea lo estaríamos pagando ahora para que empiece a jugar en serio a fin de año, a 6 meses de quedar libre.

Es una locura sin precedentes ir a comprar un jugador roto de ligamentos faltando 2 meses de recuperación. Bajen de la nube de Madrid y piensen un poco, no es el Pity de hace 5 años. El año que viene cuando este totalmente recuperado, se lo trae con el pase en su poder y listo.

15 Me gusta

Hay una diferencia muy grande entre los dos países, es como comparar Argentina con Uruguay en términos geográficos.

Refuerzo estrella de la dirigencia para ganar la copa libertadores 2024

21 Me gusta

si viene el pity martinez al principio van a decir que vino libre y después de un tiempo sale que se le pago al club arabe 5 millones. esta pelicula ya la vi.

25 Me gusta

Estamos a nada de armar el “all-stars” de los campeones 2015-2018 :heart_eyes:

Nos falta el 9! Traigan a Pratto que sabe cuanto pesa!

Armani
Mammana Maidana FunesMori Casco
Zucu Krane Enzo
Pity Nacho

26 Me gusta