El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Esto subio hoy el instagram de bombicino juju venga nomas gonzalo, lo estabamos esperando

3 Me gusta

Jajajaj anda a llorar a cavani, cagon

image

9 Me gusta

“El Mago” Vidente de Futbol jsjsjsjs

Igual banco

22 Me gusta

james rodriguez a sao paulo.

3 Me gusta

Pretenden jerarquia pero a la vez pretenden ganar una copa salvandole el balance a Huracan, Patoñato, Atletico Tucuman o a Union trayendo a un NN que no conoce ni la vieja. Despues no rinden y Brito es el culpable de quemar plata en falopa que ellos pidieron

6 Me gusta

Jugador con experiencia, que conoce el club y totalmente recuperable, encima capaz que gratis

Jajajajaj ¿Que mierda tiene que ver Cavani? Estoy hablando de lo que puede traer River. En ningún momento hable de bosta

Ya salta con cualquier cosa los ñoquis.

2 Me gusta

No hay pija que les venga bien a los sub18 de aca que le chupan las bolas a las cuentas como sudanalytics y todos esos fanaticos de los pases a los costaditos

Dale anda a mirar las estadisticas de sudanalytics y analizar al 4 de laferrere que seguro la rompe!!! seguro que ganamos la copa con esos

Que venga el pity yaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tenemos a 1 cabeza de tacho como barco y viene nuestro otro cabeza de tacho pero este querido como el loco pity

otro ex, dejen de preocuparse por ex jugadores como este o cavani gente, preocúpense mas por la falta de fichajes, no reforzaron nada la defensa y no tenemos 5 por si le pasa algo a enzo ( que tampoco esta para titular) y no me vengan con krane por que lo poco que jugo mostro no estar a la altura, el tiempo pasa para todos, y mas si en los últimos años estas en ligas falopa

1 me gusta

Despues el pretexto es que tapan a los juveniles de inferiores pero despues salta un Alfonso, un Andrade, un Tomas Martinez o un Boye y lo putean al tercer pase mal dado

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el martes jugamos con inter y no pusieron un mango en el puesto que necesitamos refuerzos(fm6 vino gratis), primero lo de lanzini y ahora esto dan asco.

6 Me gusta

El pity tirando paredes con barco, me vuelvo locooooo.

2 Me gusta

informo nomás, sang. no te enojes.

6 Me gusta

River no tendría que negociar con Putético Tucumán, uno de los clubes más anti River y pro bosta de la Argentina. No hay darle plata por ningún falopa y mucho menos prestarle jugadores como se habla.

14 Me gusta

Si River no busca un lateral derecho la vamos a pasar mal con herrera ahi

2 Me gusta

Mamadera las viudas del 2018. No aprendimos nada de quedar afuera de las ultimas 4 copas de maneras insolitas.

Si quiere venir el Pity que firme un contrato por productividad y mandenlo 6 meses a prestamo a Defensa y Justicia para que tenga continuidad.

6 Me gusta

???

Tambien estoy en contra de traer falopas de Sudananalytics como x ejemplo Joaco Pereyra

Una cosa no quita la otra. No hay que traer ni ex-jugadores ni falopa local

Inventas cualquier cosa xq no sabes x por donde entrar.