El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Colirio es el “Nuevo Fontán”, un burro que tuvo un veranito y después dió asco en todos lados

1 me gusta

ufff ojala que se vaya borja y rondon

1 me gusta

esta bien lecanda no pudo ni jugar en aldosivi donde hasta valentini jugo bien y castro ponce ni jugo en GC

Mucha falopa.

Están totalmente desquiciados acá adentro.

7 Me gusta

Ese Colidio me parece un medio pelo tremendo.

5 Me gusta

Quién carajo es Colidio???..

3 Me gusta

El nuevo negociado de la dirigencia(?

1 me gusta

Qué mercado de pases de mierda negro, no hay manera de ganar la copa con este plantel, esos refuerzos, esta dirigencia y con un técnico amateur sin cuerpo técnico

Condenados al fracaso en el segundo semestre

5 Me gusta

Colidio me parece una apuesta que no hacia falta, pero con todo este revuelo con bosta y encima el pibe rechazando la oferta de bosta, que el inter habia aceptado. Genero que se ganara mi corazon, desde el ogro fabiani que no veo algo asi

image

6 Me gusta

Bueno, Castillo lo da por confirmado

Yo también la veo negra en la Libertadores, no veo que vengan centrales como la gente…que se yo, lo único que queda es esperar que por lo menos haya un poco de suerte está vez, tampoco es que veo cucos del otro lado…

1 me gusta

¿Se viene “il bambino” Retegui?
No es santo de mi devoción, pero como me cagaría bien de risotto al ver a los bosteros hechos un mar de lágrimas otra vez.-

PD: Quizá el bombazo sea Lanzini.-

8 Me gusta

Imagino que Demichelis va a poner los 2 palos verdes de su bolsillo que le hizo perder al club por elias gomez, estaba vendido, lo hizo quedarse, jugo 5 partidos y ahora lo descarta.

15 Me gusta

Retegui o nada

2 Me gusta

la Bomba Navarro

1 me gusta

Arrancándonos las uñas por Boselli y CO LI DIO, decime vos, piso y pobreza total, sumada a la inutilidad del siestero y el sojero que no te pueden comprar ni dos pelotas porque no conocen ni hacen el intento por nadie que te cambie la ecuación de verdad, es penoso y deprimente la verdad

6 Me gusta

Yo no se como van a limpiar los fiambres que tenemos, son muchos. Herrera, Elias Gomez, Rondon,Zuculini, Paradela, Suarez, Maidana……

2 Me gusta

En el partido de gc, acaban de decir que van a comprar la mitad del pase de lopez muñoz en 1 millon.

Esas cosas son inentendibles