El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si no viene Lanzini al Pity Martínez se lo pueden meter en el ojete.

2 Me gusta

Menos mal que a Pratto se lo llevó Defensa rápido

3 Me gusta

Pity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lanzini.

2 Me gusta

Bielsa va a dirigir River, puede ser ahora o cuando me crezca un grano con forma de poronga en el sobaco y me apoden “Pijobaco”

1 me gusta

JAJAJAJAJ unico foro donde no quieren ni a gallardo, ni al pity, tambien bardean a pratto, enzo perez. Que rejunte de mogolicos hay aca porfavor jajajasajs9j9

5 Me gusta

En el tema mercado de pases no se les cae una idea, todos ex-River momificados, son una vergüenza, no están a la altura de River. Vayan a dirigir un museo y dejen de robarle al club, la guita se la gastan ensobrando periodistas.

8 Me gusta

Permitime dudar.

El humo del pity se me hace que es para vender al negro dlc con carpa y despues decir “bue, lo intentamos pero no se dio…”

3 Me gusta

no es mejor traer de nuevo a lopez muñoz que poner 5 palos por pereyra? si no reaccionamos van a saquear el club los ñoquis…

10 Me gusta

todos ex que sabe que la gente no va a insultar, encima todo con negociado, de krane se decía que pagábamos un palo y medio y de repente resultaron ser 4, de dlc que la clausula era de 22 y ahora resulta ser de 16, y asi un montón de veces, siempre terminan yéndose por menos de lo que se decía o pagando mas de lo trascendido en un principio, estos están robando como loco y muchos siguen embobados con el 9/12 y no se dan cuenta

4 Me gusta

Y bueno, informo lo que sucede…

4 Me gusta

Exacto , ya lo tienen vendido a de lacruz hace mucho , por eso suena Pereyra, son unos hijos de puta

Toda la razon amigo, este es el equipo que el verdadero hincha de River debería querer

Viva la cultura del aguante :muscle: :muscle: :muscle:
En las buenas y en las malas mucho mas

8 Me gusta

Pity Martinez va a jugar en River
Ya está buscando dpto en Nuñez para el y su ayudante terapéutico

2 Me gusta

Particularmente no quiero al Pity roto y 3 años sin jugar hermano.

Esto no es un club de amigos, acá se viene a competir.

5 Me gusta

Estos imbeciles están haciendo lo mismo que hacia Angelici: traen viejos semi retirados con nombre y compran falopa cara tapa pibes.

La diferencia es que las inferiores de bosta son pura mierda y las de River las mejores de la historia del futbol.

2 Me gusta

La dirigencia se cagó en la Libertadores de nuevo. Así venga Neymar no va a jugar el martes. Mientras tanto nuestro rival trajo 3 titulares que están jugando hace un mes. Pero bueno, la grandeza es así!

4 Me gusta

Dale, traigamos a Domina que seguro es bueno porque los scouters de cotillon lo vieron jugar 20 minutos

Por la pinta que tiene este mercado de pases, alguien tiene el teléfono del Gula Aguirre? y si lo tiene, sabe si puede caminar?

1 me gusta