El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Periosida ensobrado: “La dirigencia de River quiere garantias, por eso es que le hicieron una propuesta a Peñarol por Carlos Sanchez y a Inter por Gabriel Mercado”

Los hinchas: “Vamos carajo, esos saben cuanto pesa, tienen experiencia en copa, en una pierna es mejor que X”

9 Me gusta

Ejecutaron la cláusula de 300k jajajajajajajaja, que hdp.
Ni el pendejo más falopa de nuestras inferiores sale por esa plata.

Nacional es el peor equipo de los clasificados, no sé que esperan algunos.
La mugre lo elimina poniendo los suplentes de la reserva.

5 Me gusta

La mejor noticia del dia

Lanzini va a jugar en River

Lo que no se sabe es si ahora o en 2026

17 Me gusta

Bueno parece que los dirigentes de River más que un club parece que están dirigiendo un museo, tenemos el plantel llenos de momias y quieren traer más momias, por qué no nos mudamos a Egipto para seguir con la temática?

8 Me gusta

5 palos? eh? están locos?

4 Me gusta

Vuelve en el 2027 para estrenar esPUMA.

4 Me gusta

Por lo menos.este se va libre, el padre nos robó varios millones de dólares durante.sus últimos años regalándole torneos a boca y con los fichajes falopa

2 Me gusta

entrar es como entrar a suicidarse-.

2 Me gusta

Lo mismo con los hijos de Ramón Díaz. Cuando dirigía River estaban en River, cuendo se iba, ellos se iban.

image :uruguay: ENZO FRANCESCOLI SE VA DE VACIONES A MIAMI

La unica duda es si es ahora o en enero.

23 Me gusta

image :uruguay: ENZO FRANCESCOLI SE VA A PONER A TRABAJAR

la duda es si ahora o en enero

18 Me gusta

¿Que duda?, se va ahora y se vuelve a ir en enero.

3 Me gusta

o se va ahora y vuelve en enero…

7 Me gusta

Enzo está buscando un 4 no se decide si traer a Moreira Mayada o Mercado

9 Me gusta

Vi un compilado de su último paso por Junior y parecía un ex jugador, de reciente retiro, jugando un partido despedida.

1 me gusta

dicen que esta buscando un 4 uruguayo, pero paco casal todavía no tiene a ninguno bajo su agencia

1 me gusta

Lo de Brito es una masterclass.

Cuando habia que traer jerarquia en defensa, apeló a la nostalgia y trajo al muerto de Pirez, a Mammana roto, y como broche final estaban todas las focas aplaudiendo por la jerarquia de un Maidana acabado.

Ahora que es necesario reforzar atrás, trae a Funes Momia. Mas aplausos de los 2.0.

Y para variar y seguir tapando pibes, va a buscar la rodilla del Pity. No solo eso, son los mismos que estaban como locas con Nacho… y ahora se dan cuenta que no le da la nafta.

10 Me gusta

¿Algún hermano de Carlos Sanchez y De La Cruz no jugara de “4”?..

Si lo del Pity es en serio, hay que reaccionar como hinchas antes que vuelvan a saquear el club.

1 me gusta