El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Realmente no se entiende para que buscan reforzar puestos que ya estan cubiertos

5 Me gusta

No buscan nada es todo humo.

Yo ya no tengo esperanzas…empiecen a tirar humo de los que vienen en diciembre directamente jaja

2 Me gusta

El pity.está infartado gente, no es serio. Ya directamente.no estamos hablando de un tipo.roto (que también lo está) sino de uno que puede.quedarla en medio de un partido. Si lo traen es por.escandalo el fichaje más bochornoso de la historia del club

15 Me gusta

Emmm…

3 Me gusta

Puede ser.tambien pero esos no tenían un stent. Estamos hablando de.roto a otro nivel no de la rodilla no de los desgarros sino de algo.potencialmente fatal

1 me gusta

desde el momento que no tenemos hace 2 semanas un central que no esté de recontravuelta entrenando con el plantel, éste mercado es un fracaso estrepitoso.
De acá se abren 2 posibilidades:

1: quedamos afuera con Inter, por ende “no es necesario alargar el plantel para una sola competencia”

2: pasamos a inter y “quedó demostrado que el plantel que tenemos está bien y no es necesario incorporar mas”.

6 Me gusta

Roque Santa Cruz a boca

Confirmado por Cortese

6 Me gusta

Lo del corazón es una boludes, si corriera riesgo ya hubiera dejado de jugar al fútbol. El problema es que está roto.

2 Me gusta

Francescoli se infiltró al foro.

4 Me gusta

para mi la bomba de yarroch viene por el lado de un jugador internacional (james rodriguez, icardi, o alexis sanchez).

1 me gusta

Ni hablar q River está despilfarrando buena gestión en esta área q debería estar mucho mejor gestionada, con gente capacitada en gestión/administración y capacidad negociadora. A Enzo q lo corran si tan importante es (?), entonces q lo pongan de embajador y le den un palco para q se eche a dormir la siesta cuando no hay partidos

3 Me gusta

Estamos cagados x un elefante. Purgar completamente todos los tibios q hay en el plantel nos va a llevar año y medio, siempre y cuando las incorporaciones futuras no sean falopas tmb, sino se seguira arrastrando el error

2 Me gusta

Y Garcia Grova le dijo que el tampoco sabe de que va la bomba de nosferatu

@Mec-River86 en cada mercado de pases es el cortese del foro

sopla el viento:
cagamos, cavani confirmado a boca

Lanzini firmando el contrato y diciendo que el PIty llega en 15 minutos:
todo humo, solo viene una gamba de Tabare Viudez, y no es la buena

5 Me gusta

Entiendo que somos un clú con muchos ídolos, ¿pero quienes por sobre el Cave? De curioso nomas

Hasta pondria a Bernabe

Justamente, “es otro fútbol”. Menos friccionado, con mejores canchas. Allá los clubes chicos no juegan 5-4-1. Acá casi todos se dedican a correr, todo sacrificio. No es facil jugar acá, los que vienen de años y años de Europa, les suele costar.

¿Kranevitter que?. Tecnicamente esta lejísimos de ser la gran cosa.

Pinino Mas por ejemplo.
Cavenaghi no es idolo para mi. Quizas si no se iba a baldosear a Europa llegaba a serlo.

1 me gusta

Nadie:…
La dirigencia de River: Che y si traemos a Carbonero?

10 Me gusta

Estuvo en la bandera original, pero lo sacaron por el tema de las inferiores