El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Fácil la mitad de esos no debería estár entrenando en el club.

2 Me gusta

ya radio la red, ya ya ya ya…

2 Me gusta

6 Me gusta

Zzzzzzzz

2 Me gusta

Traemos a prestamo a un tipo con rotura de ligamentos

Mas boludos imposible

19 Me gusta

Aca se puede hacer guita en serio. Dale Crespo, hacelo. Danos 40 palos por el negrito.

El Al Duhail de Hernán Crespo inició conversaciones con el club y el jugador. Lo dejarían jugar los octavos de la Libertadores.

Nicolás de la Cruz está en la órbita del campeón de Qatar: el Al Duhail de Hernán Crespo ya inició conversaciones tanto con el futbolista uruguayo como con River con el objetivo de contratarlo en la vigente ventana de transferencias.

3 Me gusta

cavani a river, lo acaba de confirmar yarroch

12 Me gusta

Me dicen que el súper scouting de River tiene en carpeta al Pato Sánchez, Ariel Rojas y Teo Gutiérrez

14 Me gusta

Vale 300K, sabes lo que debe ser?

3 Me gusta

Yo escuché que paredes a river

3 Me gusta

Llamas a estrella a Noguera… mamitaaaa, un jugador que sale 300000 verdes que para el fútbol debe ser el presupuesto que maneja Patronato en un mes y llamarlo estrella… sólo acá, eh

2 Me gusta

Noguera era de los mejores de Nacional. Eso dice mucho, pero imaginate la fuerza que le pueden hacer a Boca sin ni siquiera sus mejores jugadores.

4 Me gusta

digamos que es uno de los jugadores que le puede hacer un gol a la bosta.

7 Me gusta

Mbappe a River, viene un año a prestamo para no perder rodaje y el año que viene se va al Madrid.

Impactante, toda de InmEnzo.

8 Me gusta

Chicos, @champion volvió, en forma de @saucedo :joy::rofl:

16 Me gusta

Es mentira lo del Pity gente, es como cuando de la nada sale Cortese o alguno de esos mulos a tirar de la nada: “River va por Alario”.

Esas noticias con humo son órdenes de la dirigencia.

22 Me gusta

Para que nos entendamos: los simios van a pasar a cuartos por peso específico y porque juegan contra un rival pedorrísimo que en Argentina estaría jugando el Nacional pero llamar estrella a Noguera, a Gigliotti… que se yo

1 me gusta

Posta y supongamos que traemos Alario y el Pity, 2 jugadores que no pueden jugar porque están lesionados :joy::rofl:

1 me gusta

Noguera fue clave en Estudiantes y le estaba yendo bien en Nacional, están todos los hinchas puteando. Miren fútbol papis

2 Me gusta

Le vamos a hacer la competencia y traer al dientón suarex (?

1 me gusta