El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

River necesita un mánager de verdad. Ese sería el mejor refuerzo.

13 Me gusta

Si, un garca, pero jugadorazo en sus tiempos. Entre los maximos goleadores historicos de River.

1 me gusta

Mientras nuestros rivales se refuerzan con Messi, Mbappe y Benzema, los rivales de boquita empiezan a vender a lo mejorsito que tienen a mansalva

4 Me gusta

a muchos les arruino la cabeza, van a vivir en el 9/12 de por vida, pueden vaciar al club que no importa por que “esta dirigencia” nos dio el 9/12

5 Me gusta

No escupamos para arriba.

River este año trajo a:

Funes Mori (32 años).
Rondon (cumple 34 años en 2 meses)
Nacho Fernandez (33 años)

Y sumale a los veteranísimos como Armani, Casco, Enzo Perez, Maidana, etc.

12 Me gusta

Tampoco hay que traer por traer.
Traen ex que ni juegan, y tenes que esperarlos meses para que se adapten, y rogar que tengan buen nivel.

4 Me gusta

Pipino mas no ganó ninguna aldao como va a ser idolo?

2 Me gusta

Mas respeto con un idolo

3 Me gusta

En cualquier momento empiezan a subir fotos de gatos en este th kjjjj

9 Me gusta

Cierto, 1986, 1996, 2015 y 2018 las ganamos gracias a De La Cruz…

1 me gusta

Un Pity Martinez en 2024 no estaría tan mal. Pero traerlo en este momento es un chiste de esta dirigencia incapaz.

4 Me gusta

El Pity Martinez fue domado por la vacuna

7 Me gusta

Sino que lo traigan pero no lo inscriban para la libertadores usando los primeros 5 cupos, cuando se recupere y si es que estamos en semis ahi metes uno de los 2 cambios permitidos, ahora necesitamos 5 refuerzos para jugar ya

1 me gusta

No llegué a escuchar. Ya habló de la bomba?

¿Que hay de cierto de que a la mayoría de la gente que tuvo problemas con el corazón les aplicaron vacunas yanquis?

No escupo para arriba, pero acá lloran por cavani como si fuese una super estrella y es un jugador que está de vuelta, que no lo quería nadie y fue a boca. Puede rendir ? Si, obvio porq nuestro fútbol es una verga, pero tampoco para llorar tanto.

3 Me gusta

El partido es el martes, a esta altura los 8vos los jugamos con lo que hay. En parte por la lentitud de la dirigencia, en parte porque el calendario es una poronga no

3 Me gusta

Tenias razón Saucedo, ahi Yarroch cuenta su bomba

bue, la bomba de yarroch es lo de pity martinez. dejate de joder…

14 Me gusta

En breve o “en enero del año próximo”, es un chiste si es asi

3 Me gusta