No se si tanto, pero es muchísimo dinero.
el vasco esta en negociaciones con el feyenoord por bullaude. no lo podemos traer nosotros?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que hdp que sos man, sugerir que el menzo se ponga a negociar y mueva el orto. Por dios, me hiciste el dia con el comment.
Faltan varios que son mucho mas que Cavenaghi
como les gusta vender humo a estos hdp, despues te tiran el diaro de hirigoyen con que estuvo muy cerca y nos conformamos con los indignos del plantel
Armaniqui
Enzo Diaz
Pity Lanzini Aliendro Colidio Kranevitter Delacruz Barco
Beltrán Solari
Así vamos a formar si vienen.
Borja: 8.5
Barco: 7M
Solari: 5M
Kranevitter: 4M
Herrera : 3M
Paradela: 3M
Enzo Diaz: 2.5M
GP: 2M
Rondon: 2M
Elsida: 1M
Martinez: 1M
= us$39.000.000
Habrá que ver tema impuestos.
Ponzio sobra…me parece más ídolo el cavegol que ponzio…
Ya esta!!! Soltemos 2018, por favor!!!1 Es un ex jugador, Madrid nos hizo mierda, eh

Igual el Leandro ese solo copia y pega lo que dicen los otros periodistas y los cita. Nada mas.
No, cita y también opina, de hecho, en ese tweet está opinando. Antes le tiraba flores todo el tiempo a la dirigencia, parece que algo pasó.
Yo lo quiero mucho al pity, pero está roto. No tengo problema en que venga porque todavia puede rendir, pero no se lo puede tomar como refuerzo.
Que obvia es la jugada de humo del Pity Martínez. Como se morfaron el amague con Lanzini y fracasó, te tiran lo del Pity para que la gente se distraiga.
El tipo esta totalmente roto, sería una vergüenza que alguien en River esté pensando traerlo ahora.
A la dirigencia ya se le nota demasiado los hilos en las jugadas con los periodistas partidarios.
Entonces, si, ronde los 50 palos verdes … increíble.
Está todo roto el pity Martinez. Otro ex jugador que va a vivir en la enfermeria.
Gil Navarro dice que el Pity esta cerca de ser el tercer refuerzo…
2021: Rotura de ligamentos
2022: Jugó un puñado de partidos. La mayoria de suplente. En Arabia.
2023: Rotura de ligamentos
Mamita.
El Pity hoy en día es 150 veces menos que Barco y podría tapar a Echeverri, ademas de que está todo roto y viene de jugar 4 años en ligas sin nivel
no puede ser que tengan tan poco ingenio que los unicos que van a buscar son exs river. cuánta gente hay en el club buscando jugadores? hay que echarlos a todos, no va más esto.
pd: pongan radio la red que yarroch tiene una bomba.
La de siempre kjjj los jugadores “estrella” del rival de copa de cada año de la mierda… o se cagan o los venden.