El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No se si tanto, pero es muchísimo dinero.

el vasco esta en negociaciones con el feyenoord por bullaude. no lo podemos traer nosotros?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que hdp que sos man, sugerir que el menzo se ponga a negociar y mueva el orto. Por dios, me hiciste el dia con el comment.

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Faltan varios que son mucho mas que Cavenaghi

como les gusta vender humo a estos hdp, despues te tiran el diaro de hirigoyen con que estuvo muy cerca y nos conformamos con los indignos del plantel

7 Me gusta

Armaniqui

Enzo Diaz

Pity Lanzini Aliendro Colidio Kranevitter Delacruz Barco
Beltrán Solari

Así vamos a formar si vienen.

7 Me gusta

Borja: 8.5
Barco: 7M
Solari: 5M
Kranevitter: 4M
Herrera : 3M
Paradela: 3M
Enzo Diaz: 2.5M
GP: 2M
Rondon: 2M
Elsida: 1M
Martinez: 1M
= us$39.000.000

Habrá que ver tema impuestos.

2 Me gusta

Ponzio sobra…me parece más ídolo el cavegol que ponzio…

6 Me gusta

Ya esta!!! Soltemos 2018, por favor!!!1 Es un ex jugador, Madrid nos hizo mierda, eh

7 Me gusta

No, cita y también opina, de hecho, en ese tweet está opinando. Antes le tiraba flores todo el tiempo a la dirigencia, parece que algo pasó.

Yo lo quiero mucho al pity, pero está roto. No tengo problema en que venga porque todavia puede rendir, pero no se lo puede tomar como refuerzo.

10 Me gusta

Que obvia es la jugada de humo del Pity Martínez. Como se morfaron el amague con Lanzini y fracasó, te tiran lo del Pity para que la gente se distraiga.
El tipo esta totalmente roto, sería una vergüenza que alguien en River esté pensando traerlo ahora.

A la dirigencia ya se le nota demasiado los hilos en las jugadas con los periodistas partidarios.

19 Me gusta

Que ojete tienen eh

15 Me gusta

Entonces, si, ronde los 50 palos verdes … increíble.

Está todo roto el pity Martinez. Otro ex jugador que va a vivir en la enfermeria.

6 Me gusta

Gil Navarro dice que el Pity esta cerca de ser el tercer refuerzo…

2021: Rotura de ligamentos
2022: Jugó un puñado de partidos. La mayoria de suplente. En Arabia.
2023: Rotura de ligamentos

Mamita.

9 Me gusta

El Pity hoy en día es 150 veces menos que Barco y podría tapar a Echeverri, ademas de que está todo roto y viene de jugar 4 años en ligas sin nivel

9 Me gusta

no puede ser que tengan tan poco ingenio que los unicos que van a buscar son exs river. cuánta gente hay en el club buscando jugadores? hay que echarlos a todos, no va más esto.

pd: pongan radio la red que yarroch tiene una bomba.

24 Me gusta

La de siempre kjjj los jugadores “estrella” del rival de copa de cada año de la mierda… o se cagan o los venden.

2 Me gusta