El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Falta cavenaghi, y dejame dudar de ponzio

7 Me gusta

DLC es el UNICO jugador de campo confiable de cara a las series finales de la Libertadores, es el único mediocampista irreemplazable del plantel.

5 Me gusta

Igual siempre la misma discusion de mierda, cada cual tiene sus idolos y a la mierda. Para mi Pratto es idolo

2 Me gusta

Todo lo que quieras, pero si a DLC lo tienta ir ahí por los millones, va a jugar a media maquina para no perder la oportunidad. Ya pasó esto hace no mucho. Influyó hasta en Enzo que es enfermo de River, imaginate en chocolatín.

Como que no?.
Tenes a Borja, Solari, Elias, Kranevitter, Rondon, Aliendro, Enzo Diaz, GP, Herrera, Paradela, Barco, Martinez, etc; haces la cuenta y con impuestos debe andar en los 30 millones de dolares.

Plata se gasto, salvo un par en falopa, pero se gasto.

2 Me gusta

sigue la joda

Que hace Ponzio ahi, por dio´ …

7 Me gusta

Es el q más títulos ganó, q se le va a hacer

2 Me gusta

Ha jugado mejor o peor, pero jamas DLC escondió la patita;incluso a días de finalizar contrato el negrito siempre dejo todo.

2 Me gusta

Salvo la temporada 14/15 siempre fue actor de reparto Ponzio, ponerlo a la altura del Beto o Angelito es un sacrilegio.

7 Me gusta

eso ya lo leimos el año pasado, y el anterior y el anterior tambien

basta de comprar verso

4 Me gusta

Sobran 2 ahi a la derecha…

2 Me gusta

la falta de jerarquia que tiene este equipo que hay que leer esto

2 Me gusta

Enzorete: “la calle scouting? No se mostro no soy de acá”

4 Me gusta

A esta hora creo que ya es un día perdido

2 Me gusta

Es una falta de respeto que a esa bandera le falte Cavenaghi que siempre rindio y que tiene una relación especial con River.

16 Me gusta

ahi hay como 50 palos

a 72 hs habiles para el partido con Inter
creo que a esta altura del partido podriamos decir que los boludos somos nosotros por creer que cada mp previo a un cruce de copa van a estar disponibles las piezas que le faltan a este equipo?
somos como el meme “usted no aprende”

4 Me gusta

hay que comprar a watson, tolosa, felipe sanchez o marcos pellegrino y gino infantino. los dejas a préstamo hasta el año que viene y después te lo traes a todos.

bancas @Lith1um?

2 Me gusta

Guste o no DLC tiene experiencia, esta en plenitud física y es el que mejor esta jugando estas ultimas semanas.

4 Me gusta