El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Por todos lados manotean estos hijos de re mil putas. Si quieren guita, trabajen en serio, chantas.
Qué lindo sería ser Napoleón y poner la guillotina en la Plaza de Mayo, todos en fila a los corruptos, chorros y violadores (la peor escoria de la sociedad), y esperarlos con la artillería y agujearlos todo.

7 Me gusta

No seria la primera vez que la hacen. Mienten y años despues cuando la verdad sale a la luz se hacen los pelotudos, si total los periosidas no preguntan nada importante…

4 Me gusta

Se va el hijo ñoqui de Garcardo libre al Atlantida United de Thiago Almohada y el otro retrasado que juega de lateral, también hijo ñoqii está a nada de quedar libre.

Hoy ganó el FULBO.

4 Me gusta

No entiendo como nadie en este club de mongos preguntó por Bruno Mendez el central de Corinthians. Es buenisimo y joven.

1 me gusta

La misma mierda que los octavos del año pasado están haciendo estos hijos de re mil putas

11 Me gusta

ya está, ya no hay tiempo, la semana q viene jugamos octavos, evidentemente es con lo que haya, la puta madre… esperemos ligar al menos

2 Me gusta

Porque Bruno Mendez es un central sin altura.

La verdad, no veía la hora de que se venda a DLC. Pero una vez que lo pensás en frío, ves que el reemplazo sería Palavecino (porque no hay chance de que traigan a alguien de nivel) medio que se te pasan las ganas

3 Me gusta

Claro no es como Paulo Diaz que es Shaquille Oneal.

2 Me gusta

Ese es el drama del foro. Se generan alto Hype, se imaginan Mbappe, Hakimi, Cortuois, Goretzka, Rüdiger, y terminan puteando. Era re contra sabido que el equipo campeón juega octavos mínimamente…

1 me gusta

Alto gaping nos hizo esta dirigencia puta.
Era tan obvio que no iban a traer nadie abajo, mamma mia.

4 Me gusta

La verdad que es indignante que a un año de las ventas de Julian y Enzo no haya nada de ese dinero puesto en el plantel.

Yo creo que a Inter le ganamos, igual, pero pelear la copa no me parece.

Una pasada de mg42 y dejarlos cómo queso suizo.
Dejame soñar.

3 Me gusta

Roger era bueno en la misma época que lo pretendían todos a Rondón kjjj

no se preocupen que cuando pasemos octavos traemos a lanzini asi las focas aplauden :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:
igual borja es el idolo de las focas nose que se queja leandro, es mas que francescoli y labruna para la mushashada 2.0

1 me gusta

La cantidad de pajas que me habré hecho con el trailer de la peli.

2 Me gusta

No es ídolo pero sí querido como Juanfer por ejemplo.

necesitamos 2 centrales, 2 laterales y un 5. con eso peleas la copa, pero los pelotudos como cortese quieren 2 wings, un 10, otro 9 y alguna promesa de 9.

4 Me gusta

Los unicos idolos de River son estos:

Los demas queridos

1 me gusta

Está mas que claro que lo que quieren en este 2023 es competir hasta donde se pueda y armar para el año que viene algo competitivo de verdad. No mostraron ningun interes en ganar esta copa libertadores. Vayanse a la puta que los parió

1 me gusta