El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Me imagino que rondon se va a ir… no…? NO???

Esperemos al igual que Suárez que solo hace número…

1 me gusta

Podes creer que no

7 Me gusta

Como se desinfló Lecanda, debe ser muy cabeza de termo porque ni en Barracas logro destacarse.

Y con los centrales que juega con 2, pide 1 solo y encima ese único central que viene es porque es obligado y obviamente no lo puede rechazar (Ramiro).
El mundo del revés jajq

1 me gusta

Si el Fhurer quiere 2 delanteros, esta clarisimo que boletean a Beltran y el liquido se retira.

5 Me gusta

Pero es increíble River no le gusta buscar jugadores defensivos es como si la palabra defender es una mala palabra. Ya me da bronca

11 Me gusta

Así es el fútbol pasante champagne, no lo entenderías.

Porque le vamos a comprar el pase a un jugador invendible?

1 me gusta

O Rondon, se va

1 me gusta

Tenía esperanzas con Lecanda.

1 me gusta

Los bosteros van por Orellano (ex-velez), ese me gustaba.

Recuerdo que dijeron lo del “delantero argentino que nunc había sonado”, podría ser ese Bullarde, aunque me parece que sería medio al pedo, sobre todo si se concreta lo de Colidio.
Supongamos que la idea del pasante es jugar 4-3-3, siendo los últimos 3 “Solari-Beltrán-Colidio”.
Para mí, si viene otro delantero, debería ser un tipo con gol más que otro rapidito que juegue pegado a la banda.-

Cali Izquierdoz o Licha lopez van o no? estan regalados los dos

Tal vez para que sea parte de su salario y porque a los dirigentes les gusta malgastar.

que piensan los foristas y los periodistas: “va a buscar un refuerzo”
que pasa realmente: “me olvide la toalla en el hotel de holanda, la puta madre otra vez”

Pagar el pase es más barato que pagarle el sueldo por temas de qué dólar se consigue. Le prorrateás esa parte y listo.

Por ahi esta buscando una altetnativa de volante ofensivo con gol a Nacho/DLC/Barco, por si se va alguno o incluso pensando en 2024 y si no viene Lanzini.

De los dos quizas traeria a Licha Lopez… No me molestaria.

1 me gusta

Si, de verdad una pena porque lecanda de central lo poco que jugo rindio, gallardo lo puso de 4 y lo quemo.

1 me gusta