El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Kjjjj

3 Me gusta

Pero nos hizo ganar la copa mas importante de todos los tiempos. Incomparable, Pratto se pago deportivamente. Este tipo no esta ni cerca de lo que ha hecho Pratto en la mitad de tiempo.

7 Me gusta

Yo creí que cuando estuvo en Italia fue para traer a Pereiro, de último paso por Nacional.
Igual es obvio que como le gusta fumar al Enzo se hizo terrible tour de Cafes por Amsterdam.

3 Me gusta

Se están yendo todos para darle paso a el

images (5)

12 Me gusta

El mismisimo Agustín “Renault” Fontana

1 me gusta

Como negocio fue un desastre, River termino gastando aprox 20 palos verdes en Pratto, mas allá de los goles que hizo. Recontra sobrepagado y con un sueldo delirante (3 palos x año). Lo del calvo este ya se sabe que es alto negociado del ñoqui uruguayo. Con ganar algo de guita yo me conformo por como venia la mano.

3 Me gusta

Mientras.tanto cavani arribando al país.

1 me gusta

Pratto es ídolo. Se garchó a los bosteros. NOS DIO VIDA CON ESE EMPATE EN SEGUNDOS SACANDO LA PELOTA DESDE EL MEDIO. NI HABLAR EN MADRID.

2 Me gusta

Negocion.

Igual si pagan la clausula y con las lesiones que arrastra, que ni juegue. No hay chances de que ponga la patita.

Eso es discutible, para mi ni en pedo es idolo pero si querido. Y yo estaba hablando del negocio propiamente dicho, mas allá de lo deportivo. Dadas las circunstancias, vender en esa guita al gusano gris es buen negocio. Como jugador no me deja nada casi…

1 me gusta

Pa dejar de desvirtuar:

image

2 Me gusta

Dejate de joder… ¿No es ídolo? ¿Posta? ¿Qué goles tenía que hacer para serlo? Metió todos los importantes.
Y es más crack sabiendo de dónde salió y se los cogió igual. Festejó los goles como uno de nosotros.

El gol post de Chanchope en el chiquero fue el gol que más grité en mi vida. Lo dejé sordo al boludito del edificio que me los gritaba a mí. Y en Madrid, uff… Pratto, ídolo total.

3 Me gusta

Por favor, que lo hagan cash ya mismo.

2 Me gusta

Che pero no eran 20 palos la cláusula del grone?

Lo que me hizo reír esto no tiene nombre.

no creo que nos corresponda 7 millones. 10 millones mínimo cobramos si llegan a pagar la clausula.

Para mi no, se fue como rata por tirante a dias de jugarnos un partido clave de llave de copa libertadores. Con eso bajo 10 escalones. Nos dio los goles mas imporantes pero pagamos una fortuna impensable que jamas va a volver a pasar ( y de contrato también)

1 me gusta

Con la renovación de contrato la bajaron mepa…

1 me gusta

Ahí hubo disputa de egos con Gallardo (qué causualidad que pasó eso también con Alario, por un reproche y no jugó de titular vs Independiente del Valle, Scocco, etc.). Que no jugaba tanto como él hubiese querido.

La realidad que después de romperla toda por la Recopa en el Monumental, esa lesión que tuvo ya no fue nunca más el mismo.

1 me gusta

22 millones de EUROS eran en noviembre del año pasado.
Como se perdieron 6 en el medio? habría que preguntarles a los dirigentes, de hecho es interesante como lo pone olé:

De la Cruz es un jugador calificado para venir a Flamengo, pero River se sentó encima de la cláusula de rescisión, que es de u$s 16 millones (NdeR: desde el club siempre informaron que es de u$s 22 millones). “Eso no lo vamos a pagar, no es razonable. O negociamos o el jugador no viene. Es simple”.

todas las noticias de la renovación dicen 22. Sospechoso, cuanto menos…

9 Me gusta