El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

sino es ahora EN DICEMBRE hay que pasar la escoba, esta copa ni me voy a hacer mala sangre, con la falopa que tenemos si llegamos a cuartos o semis es un MILAGRO.

4 Me gusta

El Bazar de las Pálidas 2023

15 Me gusta

No es info, pero parece que a xleandro le cortaron los sobres y se anima a decir algo coherente…


26 Me gusta

Se olvidaron de pagarle el mes a Leandro. No te preocupes que en unas horitas le depositan y borra el tweet

28 Me gusta

Traen al bostero del orto ese y a ramiro que lamentablemente ya sabemos como vuelven todos los ex neceaitamos dos centrales y un 4 como.minimo ademas de limpiar a todas las basuras como el.sida gomez perrera perradela rondon y el resto de basuras , siempre hacen todo mal estos hijos de puta y el.pelotudo del.pseudo dt debe estar contento con la defensa de mierda que tiene

4 Me gusta

Igual el Leandro ese solo copia y pega lo que dicen los otros periodistas y los cita. Nada mas.

2 Me gusta

Ese River tambien a este si los pusieramos a eliminarse el River 2018 le mete unnglobal de 8 - 0 a este

1 me gusta

Palavecino se queda porque va a ser Papá? esta noche se crean varios bebes

8 Me gusta

Que club de retrasados mentales por favor, ni ganas de seguir viendo a River por este año.

Pero bueno, contento como todos de que Palavecino vaya a ser papá, ese es el único campeonato que importa, el de la VIDA.

peter-petercapusotto

9 Me gusta

Lo peor que nos puede pasar es que nos salgan a atacar porque con la.defensa de mierda.que tenemos nos van a romper el.orto y es por.eso que no vamos a ganar.ni en pedo esta copa a lo maximo que aspiramos es a 4tos no mas que eso laa sacar el.gol de visitante de local todos nos van aa.salir a atacar y nos van a romper el orto antes capaz ganabamos 1.- 0 de.local y un Gol.de visitante los mataba ahora no

image

Se hace esto asi y es el mejor negocio de la historia de la humanidad desde hace minimo 3000 años.

15 Me gusta

Osea que en total pagamos por el 50% casi 7M para recibir solamente 8M

Al final el que lo vendio por 16M e hizo el gran negocio fue el club uruguayo, no nosotros.

Que diferencia que hay cuando una dirigiencia cuida en serio los intereses de un club…

9 Me gusta

Si se trae un reemplazo de mejor nivel si, pero si esa guita se usa para agradarle el bolsillo a nuestros dirigentes y al manager y su nuevo perrito faldero, es plata tirada a la basura y un equipo que empieza a desarmarse en cambio de reforzarse para competir.

Y ya sabemos que el jugador que es vendido antes de los octavos, cuida las piernitas para poder irse tranquilo a su nuevo destino…¿O no aprendimos eso de E Fernandez contra Velez?..

1 me gusta

Pero todo esto esta mas cantado que despacito… desde cuando esperabas hacer guita por este??.. (aparte, creo que se pago unos 5.5 palos aprox en total)… se ganan monedas …

Coudet por la forma que hace jugar a sus equipos va a hacer eso en el mismo monumental, y si no conseguimos un triunfo por varios goles de diferencia, en Brasil nos despedimos de esta copa sin pena ni gloria, habiendo tenido el suficiente tiempo, el manager que todavía esta de vacaciones en europa, su ayudante en esa secretaria, el sojero que dice que estamos bien en defensa, los dirigentes que viven haciéndose la paja e invitando a cuanto periodista bostero hay para que pise el monumental y lo traten como un rey como han echo con Azzaro, y el cuerpo técnico, que deben creer que ya tienen el año echo con este torneo ganado, para poder traer lo que se necesitaba y ahora tenerlos entrenando a full con el equipo en vistas a los octavos de copa…

2 Me gusta

En River deberían aplicar dos cosas: realizar préstamos pagos y con opción de compra (no obligatoria) a esos injunables que a veces tienen esos campeonatos de lucidez o dotes futbolísticos, pero se ponen la de River y SE CAGAN. Se apagan y no rinden un carajo (los Elías Gómez, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Carlos Auzqui, y vaya uno a saber cuántos troncos más que costaron fortunas).

Y la otra cosa a aplicar es contrato por rendimiento. Cobrás fortuna y realmente bien, porque te rompiste bien el orto y te lo merecés. Yo no me quiero imaginar cuánto cobra Rondón, por ejemplo, por ser suplente y rascarse los huevos. Ni hablar de otros muertos que hay en el plantel. Basta de bancar ñoquis.

7 Me gusta

La CD de River aprobó este jueves la compra de otro 20% del pase del uruguayo por US$ 2.666.664 más dos cuotas de 341.000, que se suman a los cuatro millones que pagó en 2017 por el 30% de la ficha del volante.

Casi 7 palos y medio en total… para recibir 8

El peor negocio de la historia de River. Nos uso de vidriera EL LIVERPOOL DE URUGUAY, si vos me decis que el Madrid te cede a Nico Paz y te usa para potenciar o vender, bueno, vaya y pase, son el Madrid y es normal usar de vidriera a los que son “mas chicos”… Ahora EL LIVERPOOL DE URUGUAY?

11 Me gusta

El peor negocio de la historia??.. por Pratto pagamos 14 y se fue libre. Ganar 1 millon de dolares es alto negocio a esta altura del partido…

7 Me gusta

Este grone siempre fue un negocio. Y qué casualidad que es uruguayo, Francescoli uruguayo y ahora anda boludeando en Europa no sé para qué.

Siempre fue turbio desde un inicio.

12 Me gusta

Gestión del “manager”, que casualmente es uruguayo y cobra porcentajes por cafa venta o compra que se hace…

10 Me gusta