El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Jumbo tiene la Posta, lo único que voy a decir es eso…
@Jumbobot, algo para agregar?

4 Me gusta


Otro clavo menos

20 Me gusta

Que importa hermano, se festeja fuerte!!!
Que lo compren después con la opción alta, o se vaya libre, o lagunee por todo el mundo a préstamo, pero chau Sidario.

1 me gusta

Bien Demichotis poniendose los pantalones y limpiando a los 2 ñoquis estos.

Ahora solo faltan: Rojas, Simon, Paquetevino, Gomez, Herrera, Maidana, Simon, Martinez, Casco, Mammana, Simon, Armanco, Zuculini, Simon, Suarez, Borja, Simon y Rondon

9 Me gusta

Te falto Simon

9 Me gusta

es fake del pastenaca de Carroza

es buenisimo no tener en a rojas y a nahuel Gallardo dos clavos menos , no importa que sea a prestamo es ganacia no tenerlo en el plantel que buena noticia

5 Me gusta

SE VIENEN COSITASSS

4 Me gusta

te das cuenta lo malo que es Rojas que se lo llevan pero a prueba a ver si mas o menos puede andar… los unicos pelotudos que la pusimos fuerte por este ignoto mandioquero fuimos nosotros la concha bien de sus madres

15 Me gusta

Ya los veo a los mamaderas de los partidarios en junio del 2024 diciendo que el primer refuerzo es la vuelta de Rojas

10 Me gusta

Encima si no venía acá iba ir a Lanús, del clavo que nos hubiésemos salvado.

4 Me gusta

Olvidense de la limpieza



4 Me gusta

Leí hasta Perrera y reventé el celular contra la pared

9 Me gusta

Que el recontra pelotudo a pedal de Demichele pague los 2 palos que iba a garpar Racing por Elias Gomez en el verano y el dijo que se quedara

10 Me gusta

Gomez a Racing, Martinez al rayo Vallecano…mamita la de plata que perdimos por tener dirigentes pelotudos.

8 Me gusta

Club de amigos

14 Me gusta

Paja a CASLA

3 tipos que hoy no juegan

bien :ok_hand:

3 Me gusta

loco, ahora digo yo, es algo INCREIBLE que NADIE quiera comprar jugadores del club mas grande de la Argentina, Elias Gomez, Rojas, Paradela,etc en otro club menor seguro la rompen, y los dirigentes de mierda no los saben vender, ni siquiera por chirolas! la inutilidad de estos tipos es alevosa, ponele que son inutiles, pero contraten a alguien que tenga labia, contactos,etc y que haga el laburo por ustedes ñoquis de mierda (el Menzo, Ratanian, el sojero,etc), sabes lo que daria por tener un Burdisso de Manager en River? yo ya me convenci, con esa comision delectiva no vamos a ganar la Libertadores, vayan haciendose la idea de vivir en Loop este mercado de pases por los proximos 2 o 3 años

3 Me gusta

martinez se iba a ir a la mls y lo llamó gallardo para que vuelva. después se iba al palmeiras y le dijeron que le iban a comprar el pase y se quedo. después se iba a rayo vallecano y rechazaron la oferta.

8 Me gusta

Ojo, ahí hay 10 posibles bajas. Todavía nos queda bancarnos un par de burros, pero por lo menos se achicaría un poco el plantel y se le podría dar rodaje en préstamos a tipos como Simón y Alfonso. No me parece mal