El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Los cuervos lo putean en arameo a ese, le dicen MUERTEgani, falopa total

1 me gusta

Lo van a mandar a préstamo acordate

2 Me gusta

Bueno, vamos a enfrentar unos octavos de final donde el rival se reforzó con Rochet, Aranguiz y Enner Valencia con el mismo plantel, salvo la incorporación de dos incógnitas.
Este club es un “que sea lo que dios quiera” constante

3 Me gusta

Encima ya son todos titulares esos, osea son refuerzos de verdad. La verdad la tenemos complicada, si pasamos es un milagro

4 Me gusta

Y que acaba de cambiar el técnico porque no iban ni para atrás

1 me gusta

Yo mantengo una luz de esperanza para estos octavos, más que nada porque lo tenemos al Pechacho enfrente (que como jugador lo amaba, pero como DT siempre contra nosotros se le afloja la tanga)

1 me gusta

Puede ser que el chacho nos salga con toda en brasil y deje espacios para jugar de contra. Nunca le encontro la vuelta a los River de gallardo

2 Me gusta

Yo tengo esperanza en pasar a Inter, de ninguna manera en ganar la Copa con éste plantel, eso sí es ciencia ficción

2 Me gusta

Lo q más me da bronca es que subiendo a Guillen de la reserva + algun pibe mas en el medio y trayendo algún central seríamos un equipo competitivo, tienen todas las herramientas a mano pero prefieren seguir bancando cadáveres o trayendo ancianos.

3 Me gusta

Ey cuidado eh! :eye:

Quién sería el usuario indicado?

Apa… :writing_hand:

7 Me gusta

Hoy en día que el goleador joven de River tenga una cláusula de solo 20 millones es un chiste. Estoy seguro que hace unos años eran de 30 mínimo para algunos jugadores

2 Me gusta

Ese Racing de 2018 era infinitamente superior (en mi opinión) a este Inter.

1 me gusta

Qué deprimente que es entrar acá, lo parió.

4 Me gusta

un hijo del Muñeco yendose libre?

donde quedo la grandeza y las formas?

5 Me gusta

Y seguro que se nos ocurre un nombre mejor que “Menudencias”…el canal de YT principal que no sea oficial del club y te llamas Menudencias, que hicimos los hinchas de River para merecer estas cosas?

Hay cositas… Estamos en tratativas pero…
Se viene…
Se vien

2 Me gusta

Jajajaja y los de Noticias River Plate que meten esos títulos clickbait que cuando entras a ver la noticia te dicen “River se quiere llevar a todo el mercado” y ese “Familia mishonaria” cuando en realidad estamos garroneando por no pagarle $6M a una apuesta que debería haber estado cerrado antes del mundial.

que asco dan los periodistas-operadores, todavia me acuerdo lo de colidio que todavia no estaba cerrado y se estaba haciendo la revision medica, y ahora justifican las ventas, justifican que se desarme el plantel, justifican europa, justifican todos, estos lacayos de la dirigencia, que pelotudos somos los hinchas, deberiamos ser mas hijos de puta con los DIRIGENTES y los PERIODISTAS

2 Me gusta

Conta conmigo reynold.

3 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1684232895756378120

A PRESTAMO? LA CONCHA DE SUS HERMANAS, VENDANLO, POR MENOS GUITA, PERO VENDANLO, RECUPEREN ALGO DE LO PUESTo

17 Me gusta