El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Habrá que hacer el TuRiverTV.

7 Me gusta

Buena definición de la gestión Brito…

1 me gusta

como que no!!?? es el refuerzo casi perfecto!!! solo le faltaba ser uruguayo y representado por casal, pero todo no se puede.

1 me gusta

En serio están hablando de repatriar al ex jugador desde 2019 Pity Martínez? Turiver no sabe soltar… no sabe soltar!!!

3 Me gusta

Todos empezaron a rendir bien recién en octavos de final

Pero ya! Y mas que en estos tiempos que corren no necesitas las migajas de la TV, prendes camara y punto.

Asi es, y a no olvidarse que por ejemplo la bostera puta esa que sale con Cvitanich estudiaba ahi tambien…

4 Me gusta

Peor aun, quieren a un ex jugador desde 2014, y ex heterosexual desde quien sabe cuando. El Manuk Glamzini

3 Me gusta

Con la salida del precario el mdp de River mejora de paupérrimo a malo. Sigan viendo

11 Me gusta

jvbFbyK7_400x400

13 Me gusta

Elias todavia no se fue?

DÍA DE PÁLIDAS…

6 Me gusta

noooooooooooooooooooooo

Vendanselo al rojo

7 Me gusta

Bueno entonces se baja la persiana con las incorporaciones?

No viste la gran cantidad de gente que le aplaude como foca al boludo de Ducatenzeiler con las pavadas que dice como si fuese el nuevo profeta??
Este foro te saca mejores camisetas de Adidas, se arman debates políticos recalcitrantes, te hacen mejor scouting que los ñoquis que tenemos enquistados, tuvimos a la hija de Laura Ubfal entre nosotros, este foro es como el borda, y hoy es lo que garpa y lo que la gente quiere ver.

PD: Se aleja Valoyes.
PD2: Es muy tiernito Elias López?? Tal vez nos estamos matando buscando opciones afuera, y tendríamos que ver un poquito los que son producto de las inferiores, recuerdo que su paso por Godoy Cruz no fue malo y acostumbran a usar línea de 4 como nosotros. O sería quemarlo??
Es decir, es preferible mil veces gastar un cartucho en un pibe de las inferiores que traer nuevamente una incógnita como Godoy o los tantos otros que se nombran.

9 Me gusta

Racing tremendo mercado metio roger, martegani, gauto. Nos paso por arriba yasin

6 Me gusta

Compró a Malcom braida? Gran jugador, igual le siguen faltando centrales, sólo Sigalli y laterales

Gracias Ramón por llevarte a rojas, el riojano es el number one

8 Me gusta

No me confundi era martegani

No des ideas que en cualquier momento aparece un canal de yt analizando el foro. Se llamaría falopencias

1 me gusta

Anota @Mec-River86 jajajaj joooooooda.
Ayer escuché que iban a intentar por Giay, la última vez que le compramos un lateral a los cuervos, ya sabemos el resultado.
Vuelvo a repetir, Elias López está entrenando con primera??

1 me gusta