El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ha entonces son salames, porque de ese pibe decían que era el único de la familia que jugaba bien al fútbol …

1 me gusta

Claro lloran por la guita y después van y pagan 5 palos por algun falopa tipo paradela. Déjense de joder, hay que ponerla por jugadores de calidad

6 Me gusta

Se juntaron, mamita…tenes que ser pelado y boludo para cubrir a River no?

5 Me gusta

A la Fiore? Prefiero venderselo por clausula

5 Me gusta

El pelado nefasto que todavía cubre River…
No entiendo cómo ningún hincha se le acerca y le pone de sombrero una bolsa llena de caca en la cabeza a este hijo de puta, que junto a cortese tiro en su momento que todo el equipo estaba falopeado y goza tirando pálidas y gastando a hinchas de River en las redes sociales…

6 Me gusta

Igual tiene razon. La copa se corta en el medio justo con el mercado Europeo largo. Por ahi deberia ir a la par.

Tenés que ser hincha de otro club y poner cara de amargo para cubrir River, esa es la condición que deben poner en ESPN y tyc.

6 Me gusta

Quien carajo es Silvio Chotas

3 Me gusta

Para poder pelear la copa no se vende a nadie, si querés hacer negocios ni te molestes en traer refuerzos y solo dedicate a la venta de jugadores, y hacer obras en el estadio.

2 Me gusta

Se le puede decir de todo a donofrio pero en 2018 el viejo mantuvo la base y trajo todo a principio de 2018. Brito parece que no aprendeeeeeeee, ya le paso el año pasado

2 Me gusta

Esa escoria es ensobrado de bokaka, otra no le encuentro sinceramente.

2 Me gusta

A quién iban a vender en 2018 si todos eran viejos o una verga

Creo que es el momento de que alguien de este florito se ponga la 10, le haga la competencia a Menudencias, Noticias River Plate y otros antros así dejamos de consumir los retardados mentales que nos ponen los medios hegemónicos, no dan pie con bola, tenemos uno que tiene más problemas capilares que nosotros en la defensa, le crece, se le cae, y así infinitas veces, otro reptiliano que tiene más pinta de bostero que cagar en la vereda, otro que cuando habla no sabes si le está agarrando un ACV o se le desacomodan los patitos, el otro pelotudo de TNT con los brackets que no se le entiende una chota cuando habla.

6 Me gusta

Dejen de poner cosas de esa cuenta injunable que no le pega nada

3 Me gusta

Y no dar una buena nunca, no nos olvidemos de eso.

4 Me gusta

El pity, palacios, montiel, juanfer, nacho F y demas. No se fue nadie a mitad de año y ese fue el secreto de ganar esa copa

3 Me gusta

Es parte del contrato que firman no dar una buena noticia nunca…
Ha y saber más de la historia y temas de bosta que de nosotros, como pasa con Yarroch…

1 me gusta

Y lo peor de todo es que tenemos hace mil años un terciario de periodismo deportivo en el mismo club, y no sacamos ni uno, pero ni uno como la gente y que sienta los colores, fracaso total.

4 Me gusta

Todo.bien con el pity, pero no podemos traer.a un muchacho que tuvo.dos roturas de ligamentos y un infarto.de miocardio en los últimos años

10 Me gusta

Bueno, en ese terciario pusieron una vez como directora a la Rubinska, que medio pais sabe que no es hincha de River…así que no te extrañe lo que sale de ahí…

1 me gusta