El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ramón está haciendo más por el beneficio del club que los dos bosteros chupa pijas de ratanian y frito.
Increíble.

14 Me gusta

Y de la Cruz se iría ahora o en diciembre??? Ya es cualquiera si venden a Beltrán o al uruguayo ahora

2 Me gusta

Nunca pensé que pudiera ser tan nefasto el Mercado de Pases.

7 Me gusta

Que grande Ramon queriendo llevarse al sicario

9 Me gusta

distasio dice que hoy se confirma lo de rojas, sería a prestamo con opcion de compra.

y tambien que si quedamos eliminados de la copa el chico beltrán se va.

Si River queda eliminado en octavos se termino el año de River. Muy probablemente se vayan dlc y beltran y tendran que armar el equipo para la siguiente copa

8 Me gusta

Dios, que lo vendan. No sirve un préstamo, en un año lo tenemos de vuelta.

8 Me gusta

Tudepresion, cierren esto

12 Me gusta

bueno, distasio acaba de decir que todavía no presentaron a colidio y funes mori porque creen que viene alguien más.

1 me gusta

Ya arrancamos con lo mismo, son unos hijos de puta

El jugador va a encarar la llave con presión por parte del representante y de la familia para que se haga el pelotudo

No aprendemos más

9 Me gusta

Hijos de putas ya hicieron la plancha con lo del torneo

Nnv este año

2 Me gusta

Que verguenza esta dirigencia, Talleres tiene mas ambición que nosotros. Nos volvieron un club pedorro que se conforma con ganar un torneito de mierda.

Enzorete, Brito, Lacranian la van a pagar basuras. Disfruten sus ultimos años robando en el club porque no van a volver nunca mas a pisarlo.

8 Me gusta

Es falso, lo tiró Carroza ayer en un stream para levantar las visitas.

Se va a repetir el mismo ciclo de 2022. Se llevan 2 titulares si no seguimos avanzando en Libertadores, los dirigentes entonces se rascan las bolas y no traen refuerzos todavia proyectando que pasamos a cuartos, quedamos afuera perdiendo a los 2 titulares y los refuerzos llegan tarde.
No aprenden mas estos hijos de mil puta

10 Me gusta

Arafue rojas? Sonrie la redonda

11 Me gusta

Tirense un tirito por Alan Franco, ex Indpte que está laguneando en San Pablo.
Es muy loco, pero no se me ocurre ningún lateral como la gente “alcanzable”.


Bueno ya no se que pensar, ahora en un rato dicen que se aleja devuelta y a la noche se acerca

6 Me gusta

Vergonzoso mercado de pases. Hasta Donofrio gastaba más guita que estos hijos de puta. No los quiero ver festejar más una venta millonaria porque la guita no se invierte en el plantel, se la llevan Britonto y Lacranian

10 Me gusta

va toda para la cancha.

4 Me gusta

En esa puteenme, pero banco a full a la Logia que todo lo que puedan lo destinen al Monumental.