El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No, river tiene solo el 20% de carrascal, lo presto y puso des clausulas obligatorias de compra, la prime si jugaba determinada cantidad de partidos por 40% y la segunda similar por otro 40% en total river recibió 7,5 millones y se quedó con el 20% de una futura venta, es lógico que los rusos no lo quieran vender por menos de lo que gastaron

1 me gusta

Basta Brito, traé un central zurdo.

17 Me gusta

Suma millonaria!!! Owwwwww en serio? Pelado subnormal

1 me gusta

Exacto, no se fue por la cláusula por qué river quería que se quede un tiempo más por lo que se fue por menos de la cláusula y le descontaron a river por el préstamo creo

Ahí me fije y tenes razón, pasa que habían anunciado que iba a firmar y nunca se dio.

hay que traer los jugadores que quiere talleres así nos ahorramos el scouting (?)

image

14 Me gusta

Seguimos con los clavos, QUE BRITO DE MIERDA Y JURO QUE NUNCA LLAMARÉ A NINGÚN HIJO MIO “ENZO” SE VE QUE SE CONVIERTEN EN FORROS

2 Me gusta

si venden a beltrán ni empedo lo venden por la clausula.

2 Me gusta

Chau soretito, nos sacamos al ultimo de los troncos hijos de Gagardo.

3 Me gusta

Saucedo usted es diabolico.

2 Me gusta

Pepo de la Vega a boca

No era fanatico.de River??

Chattas dice que está CONGELADO lo de Lanzini, prácticamente lo da por caído. Cortese dice casi lo mismo.

Ya está gente, no va a venir nadie más.

Funes Mori - Colidio.

NEFASTO TODO…

15 Me gusta

Vaaaaamoossss

Solo faltan que se vayan Patanian y Enzo

3 Me gusta

janson tambien es fanatico, pero esto es por plata viste…

1 me gusta

Seguro salir campeon no vale nada y si ganamos la copa tampoco

Lo importante es llevar al jugador del sueldo, danistone ahora acavani

Ganaron todo esos

Dejen de hablar de bosta, parece que aman ese equipito de mierda. Acá deberiamos preocuparnos por no ser la misma mierda que ellos, pero britonto parece ser admirador del modelo riquelme

2 Me gusta

Para ver si podés ganar la copa? Absolutamente nada, no importa en que puesto estés.

1 me gusta

entonces que traigan una nueva linea de 4 y otro 5 de una puta vez.

Entonces porque nos festejo con ganas cuando nos metió ese gol por copa?

Y entonces tu punto cual es?? Que cualquiera de los 16 puede ser campeon si se le dan todas?? Si hasta Once Caldas pudo ganar una copa bajando brasileros y a bosta jugando a ser amarrete

Ahora si no entendes que si sos un equipo de mierda traer 3-5 jugadores no cambia nada

si miras a bosta o rasin no tienen ni 11 titulares fijos, no tienen lideres, no tienen un capitan

No juegan bien, no patean al arco, no son buenos defendiendo

Nosotros somos horribles atras pero en tener la pelota y crear jugadas somos de los mejores del continente

Tenemos ganado un respeto que bosta no