El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

otra mala: elías gomez no va a nacional.

2 Me gusta

que bien nos fué la ultima vez que nuestras decisiones del MP fueron de acuerdo a si pasabamos octavos o no.

9 Me gusta

200 mensajes de nada, hijos de puta

7 Me gusta

Basta Jorge

3 Me gusta

Ah ahora sí apareció ese pelado hijo de mil puta deleznable? Para dar por caídos los refuerzos, para lo único que sale a hablar esa lacra. Bien lejos de River tendría que estar esa gente con una directiva seria.

4 Me gusta

Redacta como el orto kjjj muy confiable , desde ya que si

12 Me gusta

Es fake news

2 Me gusta

ya se sabía desde que dijo que ortega era su referente.

Preferiría que no vaya a ningún Club que esté en el lado de la llave de Boca.

1 me gusta

8 Me gusta

ni idea. ja

Que es una pelotudez enorme andar fijándote en que puesto está cada equipo para sacar conclusiones de como le puede ir en la copa.

:expressionless:

3 Me gusta

Quien es?

1 me gusta

Basta de “Carpeta”, encima ni en pedo debe ser el original de hace unos años.

9 Me gusta

benja dominguez.

2 Me gusta

Nada raro si lo hace ahora la dirigencia…
O a vos te puede extrañar que lo hagan, si antes lo hicieron con E Fernández y bajo el nivel para cuidarse las piernas en octavos “contra Vélez”, porque estaba vendido a Europa???

1 me gusta

Es muy gracioso porque hoy tiró “son rumores” por las idas de DLC y Beltrán pero estaba totalmente manija dando las noticias, pero cuando River quiere ir traer a alguien, enseguida los quiere bajar diciendo “no me manejo con rumores” jaja.

En tyc tiró: “Vienen por DLC y Beltrán, si se van los dos juntos es un bombazo” y “Lanzini está lejos”. Todas pálidas…

4 Me gusta

No creo que sea el mismo ni en pedo

1 me gusta

Cual es el volante que puede venir que dijo el gordo estúpido de Chattas hace un rato?

Seguro es el Pity Martinez

Si eso es real, está bien, el hijo de Gallardo solo jugo en un momento en el club por portación de apellido…y el otro tiene las neuronas quemadas hace rato con su representante para irse a otro lado…

2 Me gusta