El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

pedís un préstamo, les das a dlc y paulo diaz como forma de pago por la cesión de un añito del pibe…

1 me gusta

Seria utópico

Igual a Chocolatin no te lo regalo ni a palos

1 me gusta

SUpongo que si lo de Boselli es un tema de precio terminará viniendo Llinás.

3 Me gusta

se lo hubiesen vendido a racing a principio de año, ahora anda a saber cuanto le sacas

2 Me gusta

Sería lo más lógico. Llinas tiene juego aéreo, es alto (como le gustan a @Facundo_18), quizás sea medio matunguito pero todos los de su altura lo son generaente. Y es un defensor potente. O me equivoco?
Ah otra cosa me olvidaba, defiende a campo abierto como le gustan a @Hernan

2 Me gusta

Expectativas de tr: que se vaya alguno de los dos venecos.
Realidad: la venta de Beltrán.

2 Me gusta

Volvieron los mercados del monje negro entonces.
Nos tapó el tsunami si ese es la alternativa.

1 me gusta

Para mí el 9 tronco ideal a traer hace años es Furch. Aunque ya debe andar por los 35

El otro sería Dinenno

entre lunes y martes dicen que mandan la oferta por colidio :laughing: :laughing: :sweat_smile:
no era mejor tenerla lista para enviar después de la reunión??? siempre durmiendo la siesta estos

4 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1678102902949158914?t=cKJrBR3Y7t50d-L-Ncwaew&s=19

1 me gusta

Seran malos casco y perrera. Pero no podes traer a un tipo que festeja el descuento a muerte en un partido terminado o un festejo disparandole a la tribuna en un pais con conflictos belicos. No es un jugador inteligente

1 me gusta

En 2013 no era menos que van nilstelroy

Apa, lo trai a tenaglia

Lo remiltrai

Van persie diría yo. Le recuerdo cómo 5 goles de chilena

Mejor que sea un goleador, que no tenga.miedo de patear al arco y hasta matarse a golpes con los centrales rivales. Porque no podemos seguir con tres delanteros que le tienen asco de patear al arco…

1 me gusta

Muy prestable supongo, con esos números.

1 me gusta

No es una compra al pedo porque no necesitemos un delantero. Es una compra al pedo porque es un burro.

Kkjj pide 10 delanteros y después juega con 1 solo

14 Me gusta

Suena para River y Retegui se acuerda como meter goles

1 me gusta