pedís un préstamo, les das a dlc y paulo diaz como forma de pago por la cesión de un añito del pibe…
Seria utópico
Igual a Chocolatin no te lo regalo ni a palos
SUpongo que si lo de Boselli es un tema de precio terminará viniendo Llinás.
se lo hubiesen vendido a racing a principio de año, ahora anda a saber cuanto le sacas
Sería lo más lógico. Llinas tiene juego aéreo, es alto (como le gustan a @Facundo_18), quizás sea medio matunguito pero todos los de su altura lo son generaente. Y es un defensor potente. O me equivoco?
Ah otra cosa me olvidaba, defiende a campo abierto como le gustan a @Hernan
Expectativas de tr: que se vaya alguno de los dos venecos.
Realidad: la venta de Beltrán.
Volvieron los mercados del monje negro entonces.
Nos tapó el tsunami si ese es la alternativa.
Para mí el 9 tronco ideal a traer hace años es Furch. Aunque ya debe andar por los 35
El otro sería Dinenno
entre lunes y martes dicen que mandan la oferta por colidio
no era mejor tenerla lista para enviar después de la reunión??? siempre durmiendo la siesta estos
Seran malos casco y perrera. Pero no podes traer a un tipo que festeja el descuento a muerte en un partido terminado o un festejo disparandole a la tribuna en un pais con conflictos belicos. No es un jugador inteligente
En 2013 no era menos que van nilstelroy
Apa, lo trai a tenaglia
Lo remiltrai
Van persie diría yo. Le recuerdo cómo 5 goles de chilena
Mejor que sea un goleador, que no tenga.miedo de patear al arco y hasta matarse a golpes con los centrales rivales. Porque no podemos seguir con tres delanteros que le tienen asco de patear al arco…
Muy prestable supongo, con esos números.
No es una compra al pedo porque no necesitemos un delantero. Es una compra al pedo porque es un burro.
Kkjj pide 10 delanteros y después juega con 1 solo
Suena para River y Retegui se acuerda como meter goles