El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La venta de Enzo no fue por la clausula, es cierto. Pero poco se puede decir. Nos quedaron 50 palos, fue la mejor venta de la historia del club.

Julian si no me equivoco si fue por la clausula y en netos

1 me gusta

Claro, por motivos deportivos estamos todos de acuerdo en que seria una gilada. Pero por motivos economicos, vender el 75%-80% por una guita interesante es un negocion. Repetiriamos el ciclo de Enzo. La rompe Beltran en Italia o Alemania.

Bueh un negocion para quien, sos.dirigente?

El negocion para nosotros los hinchas seria que se quede.a jugar la copa y la rompa toda. Anda a opinar con el bolsillo a otro lado, yo.quiero goles que clausula ni clausula

2 Me gusta

si julian se hubiese ido por la clausula no te lo dejaban 6 meses en el club.

5 Me gusta

50% de una plusvalía. Es decir, de la diferencia entre lo que lo pagaron y lo que lo vendan, nos queda un 50%. Si mal no recuerdo lo pagaron 3.9 millones, por lo cual si lo vendieran a 7.5 nos quedarían 1.8 millones (7.5-3.9=3.6 la mitad de 3.6 es 1.8).

3 Me gusta

No fue por cláusula la venta de Julián, fue menos y en cuotas. Insólito

2 Me gusta

claro en este monento Beltran es importantisimo en el equipo no tiene remplazo De la cruz lo mismo por mas que nos agarremos la cabeza cuando pierde la pelota no tiene remplazo son dos jugadores claves , ademas es una locura no jugo ni un año en River como vas a venderlo Montiel Martinez Quarta y julian jugaron varias temporadas despues Enzo se fue rapidisimo

2 Me gusta

Economicamente, para River, viste la cancha? viste lo linda que esta? bueno, se gatillo con la guita de las ventas. No sale del aire.

De todas formas el negocio deportivo seria mantener al pibe, esta claro. No estoy opinando sobre si es mejor venderlo o no, estoy diciendo que si se vende, hay muy buenos negocios que NO son vender por la clausula.

De todas formas a esta gestion mucho no le interesa ganar la copa, fijate que no trajeron centrales y el primer central es el unico central paraguayo cagon de la historia.

No, se dijo que arreglaron.
Por eso se quedó todo el semestre

miercoles y el pescado sin vender…

1 me gusta

si se va beltran hay que traer a Girotti

Esto no esta mal, el estado te debita en pesos al oficial. Si te pagan en cuotas te garantizas que no te rompa tanto el orto cuando a los delirantes se les ocurra ajustar el precio del dolar ficticio que tienen.

Veremos hasta donde llega cada uno, si conocieras como es la Libertadores deberías saber que no importa los puestos en la tabla del campeonato local.

2 Me gusta

Una buena!

1 me gusta

Si tenía.

clarooo serian figuras en ese futbol


Chau clavito

11 Me gusta

No.

en los 90/00 tambien se festejaban los negociones despues traian cada tomuer para remplazar a los que se iban lo ideal es vender a pibes como Santiago Sosa que no era un titular indiscutido ese tipo de ventas o suplentes hoy en dia los 9 en el mercado no existen no hay buenos es una posicion muy importante y que no tenes nada ademsas ya jugamos la copa no hay que desarmar el equipo

1 me gusta

Lo de Enzo es un caso excepcional e irrepetible, tuvo que pasar un mundial en el medio, romperla y ganarlo! Para colmo tuvo que aparecer el Chelsea recontra caliente a pagar una barbaridad.

Para ver un rédito del porcentaje de Beltrán debería pasar mucho tiempo, si tiene la suerte de rendir.

6 Me gusta