El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Hay diferencias, bote era pibe y se notaba que tenía condiciones, tenía gambeta, velocidad y potencia física, lo malo es que fallaba de cara al gol y eso lo fue mejorando con el correr de los años mientras que cavani ya está para el retiro, de de Rossi se de Ian lo mismo y pasó lo que muchos acá creíamos, ya no le daba para jugar, acá no se tendrá el mismo nivel que en Europa, pero no somos México como para que cualquier ex jugador venga y la rompa

Viva asidas
Viva aldao

1 me gusta

Con más razón hay que reforzar el equipo, pero una cosa no quita la otra

Cláusula o SIMILAR, jaja si venden a Beltrán ahora por menos de la cláusula, cierren el club y dedíquense a otra cosa.

14 Me gusta

Una operacion simil Enzo Fernandez no seria por la clausula y seria un negocion.

Siempre pasa lo mismo todos los años. Vos puteando porque se va por un valor similar a la cláusula, y después nos enteramos que en realidad se va por muchos menos de ese VALOR SIMILAR QUE VOS HABIAS PUTEADO PREVIAMENTE.
Eso va a pasar

3 Me gusta

el hijo de gallardo (matías) se va en condición de libre a estados unidos, precisamente al atlanta united.

6 Me gusta

Cuando paso eso? Las grandes ventas de River en los ultimos años fueron casi siempre por la clausula. Los unicos dos que se me ocurre que no fueron Montiel y Saracchi, despues, todos. Enzo, Julian, Alario, Driussi, Palacios. Todos por la clausula. Incluso Pity Martinez creo que tambien se fue por la clausula aunque habria que checkear.

1 me gusta

Mmm, vendimos a Enzo desde mucho antes, el pibe se desligó de River y jugó para el orto varios partidos. Para colmo la guita que se ganó por él se malgasta.

Si vendés a Beltrán ahora en 8vos de copa, debería ser por la cláusula. Es decir que paguen todo junto y se vaya ya.
Basta de la boludez “Se vendió pero se queda a jugar la copa”.

4 Me gusta

Si vienen con unos 16-17 brutos (que serian 14-15 netos) por el 75% es un negocion. Despues alla anda bien y lo venden por 50 y terminaste vendiendolo por 30 palos en total.

Prefiero ese tipo de ventas antes que venta por la clausula. Es mas, para mi, ese deberia ser el modelo de venta nuestro. Conservando un % del pase a futuro.

3 Me gusta

ahora vender a beltran estaria lejos de ser un negocion no tenes ningun 9 en el mercado bueno y Beltran esta probadisimo encima es una cagada solo unos meses lo tuvimos no sirve , esto la idea es que gane titulos y despues emigre

3 Me gusta

@HernanSCastillo

8min
Matías Gallardo se va al Atlanta United.

7 Me gusta


River tiene el 50% del pase la cuenta igual no lo aclara alguien sabe si esto es asi no estoy muy seguro

2 Me gusta

Se va libre. No tenía contrato.

Es una momia! Solo a nosotros nos hizo gol!!

1 me gusta

Por eso digo si entreno a conciencia

El delivery se la pasaron toda la pretemporada “negociando” como hacen siempre en estos casos y el jugador no entrena a la par del grupo

No es lo mismo estar libre que entrenando con un equipo

Lanzini es bastante mas joven que Rondon y tiene otro fisico. Los grandotes una vez que pierden ritmo dificil que lo recuperen, Pratto una lesion mas o menos seria y se le termino la carrera

Miras a Suarez ahora o Scocco y todos rotos seguian haciendo goles cuando volvian a jugar

1 me gusta

Humooo. La Claudia de Enzo era de 25 palos.
Los vendimos por 18 pero esos 18 si se cumplen objetivos que nose si se cumplieron.
Julián Álvarez también fue por menos la cláusula creo que era en 25 palos limpios y lo vendimos en 24 brutos.

Velez tambien llego mas lejos el año pasado, lo importante es tener plantel para ganarla

Si sos de mitad de tabla en el torneo falopa argentino dificil ser candidato en la Libertadores

Nosotros no lo somos y somos lejos el mejor argentino

Pero bueno parece que la posta era terminar 8vo a 20 puntos

No se fueron por la cláusula.

El tema no es el negocio, si no como lo complica a River desprenderse del 9 titular en este momento.

6 Me gusta

Cuentan los de penal, no? Porque ya hicieron una promesa similar en este foro y el muy conchudo no pagó.

Turco NARIGON, cara con picaporte, pagá el asado que debes!