El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El que está.especulando fuerte sos vos. Decís que un delantero.de jerarquía mundial va a venir acá y no va a hacer goles por la “estadística”. me gustaría.tener tu optimismo pero es una boludes grande como el Monumental

1 me gusta

Si Ramon nos compra a ROJAS lloro mas que con el tercero de pity

8 Me gusta

Y bueno, pero era lo mejor que tenían ahí. El reemplazo es un tal equi Fernández

Mejor que.el nuestro es. Para decir eso no hace.falta esperar seis meses

1 me gusta

Quedan, con suerte 7 partidos de Copa. Con alguien que haga goles en momentos oportunos y, sobre todo, tenga personalidad para jugar partidos decisivos, alcanza.

2 Me gusta

No.

Vos pensas que un viejo de 37 años que hace 3 años no le hace un gol a nadie es un delantero de jerarquía mundial

Esa es la diferencia. Es justamente como creer que Rondon y Suárez son 2 fenómenos porque en 2008 se cansaban de hacer goles en Europa

Dejen de romper las bolas con Cavani. Me chupa un huevo

Si quieren hablar de los refuerzos de boquita vayan al tema

20 Me gusta

Tampoco hay que ser tan termo, Cavani acá sale goleador del torneo sin despeinarse, acá es figura Sand con 43 años, y se bailo es solo al subcampeón Talleres, Boselli lo mismo con 39 años… hay equipos muy mediocres, y ojo con los brasucas que lo llegan a ver a Cagani y se les hace agua la cola…

3 Me gusta

que se haga que grande Ramon Diaz , Crespo vos tendrias que hacer lo mismo y llevarte a Paradela o Herrera

24 Me gusta

Bueno, ya entiendo porque estabas de su lado ahora, todo cierra.

5 Me gusta

Vivan las butacas
Viva el gris

3 Me gusta

Ustedes vieron los últimos dos años de Pratto? sean serios.

3 Me gusta

A pero vos queres adoptar a medio mundo, que te piensas que esto es la anses???

2 Me gusta

No sé porque hablan del mercado de bosta pero igual al nuestro: horrible. Trajeron a un 4 suplente por puro negociado del triste (ni siquiera lo necesitan) y a un extremo re contra mediopelo como janson. Lo único bueno que tienen, es el golpe de efecto generado por cavani, el resto es para putear (de hecho, si River hiciese esas compras, acá estarían todos rompiendo el carnet)

1 me gusta

Por que estos clubes de mierda no hacen sus propias inferiores? no nos duran ni un semestre los jugadores la concha de la re puta madre

2 Me gusta

Entonces hay que reforzar el equipo, o ya van a empezar con la excusa “pasa que nos toco un camino difícil”?

Ya los veo venir…

2 Me gusta

Cuando vino un tal Rondon dijeron lo mismo, “si viene de la premier acá se cansa de mojar” y ahí lo tenes ahora, esforzándose por respirar

3 Me gusta

Lo que debe de espantar (y con cierta razón) es que jugar en Qatar te aleja de la selección

Además los cataries lo deben querer ahora, mejor para nosotros, jugadores con al cabeza en otro lado son uno menos

2 Me gusta

la plata para quién? para de a cruz o para nosotros? no recuerdo mucho a los qatariés comprando jugadores en 15 o 16 millones.

3 Me gusta